2 de marzo de 2007

Nervios pre-examen


Cuando te quedan pocos exámenes para acabar la carrera te pones nervioso porque no te puedes permitir suspenderlos. Cuando te quedan muchos exámenes para acabar la carrera te pones nervioso porque no sabes si serás capaz de llegar al final. El caso es ponerse nervioso.

No fumo, pero me como las uñas. Es un vicio igual de repugnante, pero al menos no es carcinogénico. Admiro a los fumadores que consiguen dejar el tabaco porque yo soy incapaz de dejar mis uñas. Lo intento y lo consigo durante meses, pero cuando llegan los exámenes o cualquier otra situación estresora... vuelta la mano a la boca... y así discurre mi vida.

Siempre nos quedarán los Pokémon.

7 firmas. Añade tú la tuya:

sofiaboutella dijo...

uff mi madre me hechaba un potingue asqueroso negro amargo y aun asi me las seguia comiendo...hastq ue un buen dia lo deje... no se muy porque

sofiaboutella dijo...

uhi, soy la ambigú jeje

rocioalma dijo...

He leído hace poco que todas los adultos que se comen las uñas tienen un trastorno anacástico de la personalidad y/o un TOC. Una mentira como otra cualquiera, financiada con dinero negro de las fábricas de cortauñas, que pretende hacernos creer que todos tenemos una patología psiquiátrica.**

semiotica dijo...

Me encantan tus composiciones con sus títulos a pie de foto. Un saludo onicofágico :)

(He intentado postear tres veces, y me sale error, he intentado agregarte, y me sale error, esto es un complot!).

Enfin, que me ha gustado tu fotolog U_U'

semiotica dijo...

No, no nos conocemos. He llegado a tí mediante vías indirectas /werisnei -> /abreaun -> /tú (he de admitir que a abreaun tampoco lo conozco).

volemoslejos dijo...

lo flipé :)

werisnei dijo...

Mis uñas sufren de lo mismo aunque nunca me he puesto nervioso para los exámenes...

Curiosamente he encontrado tu flog a través de alguien que lo ha encontrado a través de mi... El mundo tiene a veces ese tipo de paradojas.

Por cierto, soy Edu, amigo de Ale, Diego y en menor grado de otros muchos medikitos.