11 de marzo de 2007

¿Nunca más?


Llevaba tres semanas sin comer chocolate. Tres semanas en las cuales, como por casualidad, había mejorado bastante de mi acné. Vale, mi acné es muy leve, pero está ahí. Y no lo quiero para nada.

Volviendo al tema: tres semanas sin chocolate y con ganas de mirarme al espejo. Pero ayer por la noche no salí. Y fui débil y para cenar comí de postre una onza del chocolate de la foto. ¿Resultado? Como por arte de magia esta mañana despierto con cinco nuevas pústulas (granos) en la frente. Con lo cual demuestro qué es mentira eso de que la dieta sólo influye un 10% en el acné (de clase de Dermatología).

Y muchos os preguntaréis por qué en vez de privarme de tal placer como el chocolate no recurro a las tetraciclinas o mejor aún a la isotretinoína... pues la verdad es que paradójicamente no me gusta tomar pastillas, especialmente si se trata de medicamentos liposolubles como el segundo (no me preguntéis por qué, es muy freakie).

Ahora sin chocolate, ¿cuál va a ser mi sustituto del sexo?

13 firmas. Añade tú la tuya:

semiotica dijo...

Yo soy incapaz de vivir sin chocolate, el chocolate negro con menta o naranja es mi perdición...

Ánimo, para mí sería un camino duro :P

Un beso.

sanyasi dijo...

Pues yo, con sexo o sin él, no soy capaz de dejar el chocolate!

Y sin embargo, tengo la cara normalmente bien.

Mmm, ¿genética? ¿suerte? Algún día te explicaré la relación entre el sexo, las hormonas femeninas y el acné.

MCarmen dijo...

Vaya fuerza de voluntaaaaaad!! yo no podría estar 3 semanas sin chocolate, la verdad...me sorprendes. De todas formas, tendría que ser grande la cantidad de chocolate que ingeristes anoche,no??jajajja

Te recomiendo la isotretionina,eh? no es bueno que te prives de ese placer :P

Qué exagerado, miedo dice...estoy metida en el papel...aysss

Taluego!

rosa2 dijo...

emilio nooo! el chocolate nunca!

rosa2 dijo...

yo te recomiendo la gama de productos de deliplus del mercadona, que la mendas sufre acne nervioso y ya con chocolate ni te cuento, que no veas lo bien que va y barato barato.


como sustituto, pues mira yo veo bien lo del gimnasio, tambien da paseos al aire libre para que te de el fresco, aunque tio, has elegio la peor epoca, la primavera la sangre altera, asi que como no te lies a solitarios.......aunque claro, entonces te afectaria al acne. afu que lio me estoy haciendo yo sola.


muak

ambiguousworld dijo...

(osea que nunca se deja)

werisnei dijo...

A mi no me gusta el chocolate...

Empiezo a sentirme un bicho raro. xD

solosoconrimmel dijo...

aprende de mí: no me gusta el chocolate.
Y eso de que el mejor sustituto del sexo es el chocolate es mentira: el mejor sustituto es la masturbación... aish, que daño ha hecho la iglesia, xDDDDD

volemoslejos dijo...

si mezclas chocolate y regla... no te digo na y te lo digo to!

jiji

:)

veranoeskimal dijo...

Es fácil:
Si no tienes sexo= + chocolate = te salen granos= - ligas = - sexo
(Feed back, feed bad)
Por algún lado hay que desmontar este torbellino ;)

yassasin dijo...

Prueba con los cacahuetes fritos con miel, son adictivos...

balthier_sp dijo...

te comiste al final esa oncita??

Yo me engancharía a la play, que algunos juegos te hacen olvidar algunas necesidades humanas!

ejjee

Emilienko dijo...

Todo tiene un precio. Lo mejor, sin duda, es chocolate después del sexo, porque así se suman sus efectos beneficiosos y se contrarrestan los perjudiciales (menos acné gracias al ejercicio y el pico hormonal, reposición de energías con el chocolate) No lo digo yo, lo dice el doctor Muñoz (creo) Yo te recomendaría comer chocolate a pesar de todo, porque si no se tiene de uno, por lo menos que se tenga del otro. Sin embargo, se ha demostrado un ligero descenso de la probabilidad de sexo cuando hay acné, así que ya me pongo en duda. Si tengo que quedarme con uno, el chocolate tiene la ventaja de su disponibilidad inmediata y placer asegurado, así que yo abogaría por un mundo de chocolate. Pero entonces desaparecería la especie... No sé. Estudiando su caso particular, le recomiendo hacer lo que le dé la gana, que en estos casos es lo que mejor sienta, sin preocupase por un acné que sólo ve usted y que, dejado a su evolución natural, tardará poco en erradicarse.
MUa*