12 de febrero de 2008

Suculentos


Monsturos verdes (10/10)

Y para terminar nuestro terrorífico escaparate, están aquellos que intimidan con su aspecto para ocultar que en realidad llevan en su interior personas demasiado buenas.

Las suculentas son una familia de plantas caracterizadas por guardar dentro de ellas una cantidad de agua superior al del resto de monstruos verdes. Para defenderse de los depredadores, han desarrollado morfologías poco apetecibles, colores oscuros, pelos, pinchos y púas.

Pero el secreto de estas plantas suculentas está en que aquel que se atreva a sortear los obstáculos para llegar hasta su corazón, encontrará dentro de ellas un tesoro. Depende de ti decidir si vas a tomarte un tiempo en pulir un diamante en bruto.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

¿Tiene esta planta algo que ver con la planta de Aloe Vera?

Una pena que se acabe esta serie de actualizaciones, porque gustan mucho :-)

Fer dijo...

A mi me suena a lo que dije Teron.
Es un arte eso de pulir diamantes en bruto, sí. Pero a la larga suele ser más satisfactorio que una persona que se muestra desde un principio inmediato con buenas cualidades; puede tener el efecto opuesto.

Anónimo dijo...

Emilio, felicidades por esta fabulosa serie temática. Te aseguro que me ha encantado.

Anónimo dijo...

colores oscuros, pelos, pinchos y púas.
Acabas de describir a todos los goticos, heavies y demás especimenes de mi ambiente...


Xo no creo q la teoria de las suculentas sea aplicable a las personas... es una pena, porq yo puliría a mas de uno! jajaja xD

Anónimo dijo...

Yo me he hecho especialista en descubrir "suculentos", de echo aunque la primera impresion sea muy negativa, normalmente suelo interesarme aun mas en conocer a esa persona, y lo que es mas raro, en caerle mejor que a nadie... uno que es asi de raro!


Oye, te guardo la entrada?... no me has dicho nada!