3 de febrero de 2008

Por la mañana


Diez desventajas de salir un sábado por la noche

1 No vas a ligar: quítate esa idea de la cabeza.
2 No disfrutarás de los amigos; la noche está pensada de forma que es imposible hacerlo.
3 En invierno, hará frío en la calle y calor en los bares para que estés continuamente poniéndote o quitándote ropa. En verano, ocurrirá lo contrario.
4 Siempre se producirá algún encuentro poco agradable que te molestará durante la media hora siguiente.
5 Las lentillas te molestarán más precisamente cuando la cola del baño sea más larga.
6 Al volver, los oídos te "pitarán" en la cama durante un rato considerable.
7 Es mejor no hacer cuentas del dinero gastado.
8 La ropa olerá asquerosamente a tabaco y tendrás que airearla a conciencia para que se le vaya el olor.
9 Hagas lo que hagas, incluso aunque sea una recepción en Buckingham, tus zapatos siempre volverán sucios y con las suelas pegajosas.
10 Uno se despierta más tarde de las once de la mañana y además, cansado para el resto del domingo.



9 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

muy cierto emilio.
mañananos vamos, ya te contaré si salir alli tb tiene 10 desventajas...

Fer dijo...

Cuantisísima razón. Sólo que a mi me pasó el Viernes; ayer fue más tranquilo (de una u otra forma te lo dije).
Pero estuvo bien el encuentro ^^.
(Viendo que no tenias actualización a las 11AM estuvo en mi mente que ayer saliste).
Intenta pasar un buen Domingo, yo lo intentaré.

Anónimo dijo...

tienes razon, no obstante a mi me parece divertido ir a segun que sitios. me estoy volviendo un poco pureta, estar en una discoteca mas de una hora me parece un suplicio, sin embargo, ir de tapitas y luego de copichuelas a un sitio con buena musica me parece un plan estupendo(aunque sea sola).Ayer parecia una borracha solitaria en un bar que hay cerca de mi casa.
un beso

Semiotica dijo...

Yo lo resumiría más bien como "Diez desventajas de hacer el plan de siempre el día de siempre".

Los planes alternativos invitan a la creatividad y al gusto personal. Encontrar compañeros ya es otra historia.

Me encantó la actualización del viernes, el sábado tuve crujimiento de huesos en modo de examen de 3 horas. Y mañana más.

Un beso, y a ver si hay algún remedio natural contra los niños maquiavélicos que tiran de piñatas indebidas (la guillotina no es una opción, supongo).

Anónimo dijo...

Te recomiendo un poco de carnaval vestido de teletubbie con mascara, Emilio, para mitigar tus penas. Porque:
1 Nadie liga: todos llevan demasiado gomaespuma alrededor para un acercamiento. Pero todos te abrazan porque eres como un ran oso de peluche.
2 Disfrutaras de los amigos con solamente mirarlos.
3 Ni el frio ni el calor externo te alcanzaran: tu tienes tu propio microclima.
4 Con la cara enmascarada, los indeseables no te reconoceran.
5 Ni lentillas ni gafas tienen cabida: en un carnaval todo el mundo va ciego y tu, tambien, desde tu casa.
6 Al volver, te quitaras el disfraz. Y sera tal el relax que un misero pitido de oidos no va a perturbarte el suenio.
7 Vestido asi es tan dificil comer o beber que gastaras muy poco.
8 Que te importa que huela a tabaco un puto disfraz que nunca mas te pondras?.
9 Que te importa que este pegajosa la suela de un puto disfraz que nunca mas te pondras?
10 Uno se despierta más tarde de las once de la mañana y además, cansado para el resto del domingo. Pero no importa, porque carnaval es solamente una vez al anio y se merece dos dias.

Un beso*

Frank Lhermitte dijo...

Perdón por sacarte del descanso. Te paso este enlace por si te interesa participar en el Lancet:

http://medicinasevilla.mforos.com/
698613/7255280-thelancet-student/

Ánimo y aprovecha, que en unos meses cuando estés fuera de casa un Sábado será para cuidar ancianitas ;-)

Anónimo dijo...

Pero no tiene ninguna ventaja salir??? entonces pq lo hacemos compulsivamente???

Menelwen dijo...

Me ha pasado lo mismo que a Fer: no vi tu actualización esta mañana (a las 11:30), y pensé que te habís recogido tarde. Espero que lo pasaras bien ^^. ¡Siempre te vemos en el Bosque! :P

werisnei dijo...

Creo que eres de los mios.

Pero de vez en cuando cobra forma algún plan interesante que no conviene perderse, quizá yo peque un poco de pasar de todos ellos, pero esque en casa con una buena peli se está tan agustito...