11 de febrero de 2008

Lago


Ocho amigos en el trascurso de una inocente excursión al campo descubren por casualidad un misterioso edificio abandonado situado junto a la orilla de un pequeño lago.

Intrigados por su casual descubrimiento, deciden adentrarse dentro de aquella construcción por el mero placer de satisfacer su curiosidad, descubriendo una antigua cafetería que guarda en sus cocinas un antiguo secreto.

Mezclando el humor surrealista de "Qué he hecho yo para merecer esto" y el ambiente terrorífico de "Cube", de los creadores de Pensión Bienvenido llega "Lago". No os la podéis perder.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Mira, mira, dejaos de tonterias y pegos, que despues aparece un payaso desmiembra niños, y la tenemos!!!

Frank Lhermitte dijo...

Estoy deseando leeros.

Mi amiga me ha pedido que le escriba algo "contemporáneo"

No tengo "nizorra" de cómo se hace eso :-)

Un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva aventura literaria.

Fer dijo...

Qué buena pinta tiene ^^.

Anónimo dijo...

jajajaja

este trailer promete

(oiga, oiga, ¿anda usted por allí ya? que tengo ganas de desayunar con usted)

Anónimo dijo...

jajajaja

este trailer promete

(oiga, oiga, ¿anda usted por allí ya? que tengo ganas de desayunar con usted)

Anónimo dijo...

ni se me ocurriria perdermela. te espero mañana!
un beso

Anónimo dijo...

Los malos de esta peli gritan muy fuerte y dan mucho miedo!

Anónimo dijo...

Uy vas a hacer una fotonovela. me encanta la idea. jejeje! desde luego que la cafetería parecía de qué he hecho yo para merecer ésto. Pero por favor concédeme el placer de meterle el servilletero al borracho de la barra.

Anónimo dijo...

yo kiero ver esoooo!!!

Anónimo dijo...

en ese caso no me la perdere...

:s



sea lo q sea



(y no, no resucita,q los zombies no m gustan)