20 de febrero de 2008

Mono


Algunas personas debemos ser adictas a algún tipo de sustancia que produce nuestro propio organismo cuando lo sometemos al estrés.

No servimos para estar quietos y sólo encontramos cierta felicidad con la responsabilidad, la ansiedad y una agenda apretada. No me enorgullezco precisamente esta faceta de mi personalidad, pero hoy al comprobar en mi planning que tengo que hacer malabarismos para encajar cinco citas importantes en lugares distintos de la ciudad, sin duda me siento mucho más revitalizado.

Y en las vacaciones, cuando las horas se dejan pasar por no tener nada que hacer, me entra el mono.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

weno si puedes hacer un hueco en tu apretada agenda hoy estare por la tarde en el macarena (biblioteca) vendiendo entradas... y supongo que mañana tambien, asi que cuando puedas!

Yo tambien necesito actividad si no me me convierto en alguien que no es alvaro!

Anónimo dijo...

Añade una cita mas :p

Por cierto... esta bien que saques la foto del mono... pero podias haber salido tu tambien, no? :p

Menelwen dijo...

Ese icono lo vi por primera vez cuando hice selectividad... siempre quise una camiseta de esas... jo.
Yo a veces no sirvo para estarme quieta, pero otras, bendito descanso.

Fer dijo...

Yo tengo una faceta parecida, pero seguro que no tan intensa como la tuya x).
Quiero hace ya las camisetas del año que viene -__- (con lo chulas que estarán xD).

Anónimo dijo...

dios...

jamas m cansare de envidiar tus malabarismos....




-.- kda vz m siento mas inutil....

Anónimo dijo...

os odio
(adictos al trabajo...pffff...)