17 de febrero de 2008

Lost


Ocurre un poco como el "El código Da Vinci" o en los álbumes de Tintin: en Perdidos hacen trampa.

No son argumentos brillantes ni originales, de hecho esta serie tiene mucho de películas, series y libros anteriores. El éxito está en la forma de contarlo. Juegan con la curiosidad que sienten los espectadores por saber qué está ocurriendo y mucho me temo que cuándo se desvele la solución de todo el enigma, todos los seguidores nos sentiremos decepcionados.

El caso es que ahora mismo me como las uñas pensando cuál puede ser el significado de esos dichosos números.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Hoy en día estamos en la "cultura de las hamburguesas". Los autores/guionistas hacen picadillo con varias fuentes y preparan algo con eso y lo sirven, adornándolo para intentar engañar a nuestro cerebro y que piense que se trata de algo "nuevo".

Hoy me has tocado una fibra sensible.

Yo me veré "Lost" cuando publiquen el último capítulo en los EEUU

Anónimo dijo...

recuerdo que hace un par de años me paso lo mismo con una serie segun todo el mundo bastante mala, que se llamaba "motivos personales", de Lydia Bosch. y estaba yo intrigaísima por ver quien era el malo, y sabes lo que hacen? que acaba la temporada prometiendo que en la sigueinte se desvelara el misterio, y van los cabrones y la quitan!sin resolver nada!y así, en ascuas, me quede.

pd: scarmoon

Menelwen dijo...

Yo quiero verla, pero no tengo tiempo ahora mismo. De momento, me conformo con terminar Héroes (que deberías verla, por cierto).

Anónimo dijo...

Yo diría que cuando ves el vídeo en el que se explica el significado (un vídeo intermedio entre la 2ª y la 3ª temporada), te quedas igualmente intrigado (o más, si cabe).
Cuando termines las 2ª puedes ver el vídeo en Youtube, supongo.

Anónimo dijo...

Incluso antes de ver tu titulo de hoy, venia a decirte que me he perdido en el mundo real y mi identidad cibernetica ha quedado momentaneamente en stand-by.

Si, han ido todos a la escuela de Corin Tellado, pero son capaces de enganchar hasta a la mente mas culta (aunque algunos lo nieguen) con un poco de humo bien organizado.

Que tal tu trabajo?

Muchos besos*

Anónimo dijo...

eso siento yo
curiosidad por saber dónde se ha metido el finde

(ya me enteraré)

anónimo de la piscina

Anónimo dijo...

Yo es q no veo Perdiditos...

pero... ¿qué es "el ruido"?


Entre esto y la paradoja de los marcianitos me tienes muy intrigada...

Fer dijo...

Tengo que retomar esa serie ¬¬.

Anónimo dijo...

pues a mi me da en la nariz, que si estan estirando tanto la serie, no es por el exito, si no porque no tienen ni idea de como acabar la que estan liando ahi...
tela, tela...

a lo mejor, cuando este acabada toda, empiezo a verla (he visto trozo y trozos), pero me parece que por ahora, y hasta que vuelva heroes, me pondre a ver Stargate Atlantis (Shepar forever XDD)

Anónimo dijo...

eso que significa que vamos a la playa???siiiiiiiii
pero tengo legal el dia 3, si lo teneis en cuenta me uno seguro.


SCARMOON