14 de febrero de 2008

Abra la boca


-Abra la boca y diga "Ahhhhhhhh".
-Ahh.
-Más tiempo, repita conmigo "Ahhhhhhhh".
-Ahh... ¡ah! ¡ah! (toses, lágrimas, arcadas).
-Venga, no se preocupe por el palito, que ya terminamos. Vamos otra vez, "Ahhhhhhhh".

Hoy será el primer día en el que trabajaré como médico.

Dios os coja confesados.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

oh my god!! q emocion!!!


La semana que viene estare seguramente todos los dias en el Rocio por la mañana y en macarena por la tarde... a lo mjor hago un dia entero macareno, ya te aviso y tu decides dnd te viene mejor!

Anónimo dijo...

esta foto ya la habia visto yo antes en una seccion ajena!

qelena dijo...

como era eso...??? linea de tiro???
buena suerte campeon! Que orgullosa estoy, cohone!

Fer dijo...

Ahí va... eso, eso: que dios nos coja confesados :P.
Ya me contarás cómo te va.

Anónimo dijo...

aish, que yuyu.pero vamos, que yo si fuera un paciente y te viera me impondrias mucho respeto, sin embargo, si me viera a mi pensaria mira que mushasha mas jovencita oye.
buena suerte, seguro que te pasaran cosas inverosimiles y graciosas que contarnos.
besos!

pd: scarmoon

Anónimo dijo...

No seas melodramático, que tú ya tienes muchas tablas en esto.

Anónimo dijo...

po yo me fiaría de ti



:)

Menelwen dijo...

Te vimos! Te vimos cuando salías :). Me hizo ilusión.

Tengo miedo de mi examen de mañana...

Anónimo dijo...

yo firmaría porque cada vez que me viese un médico ese fueras tú.

(porque tú vas a ser de los buenos)

poolboy anónimo

(que raro es postearte, cada vez nos lo pones más difícil)

Anónimo dijo...

creo que estas en el ambulatorio de la carretera carmona,no? pues yo voy alli el viernes a medio dia, a ver si nos vemos doctor!!

chao!!