19 de febrero de 2008

Recordando la Facultad


-Emilienko robó pan en la plaza de San Juan.

-¿Quién? ¿Yo?

-¡Sí! ¡Tú!

-¡Yo no fui!

-Entonces, ¿quién?

Ayer en la Facultad recordé muchos momentos de mi vida universitaria. No todos fueron tan agradables como los que rodean al día que hice esta foto.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Supongo que a veces las cosas en la vida depende del punto de vista...

Se te echa mucho de menos. Al menos en mi hospital ;-)

Anónimo dijo...

a mi mi relato me corta el cuerpo cada vez que lo leo, no sé muy bien por qué, pero es como si no lo hubiera escrito yo,o, mas bien, como si lo hubiera escrito un yo muy profundo pero que ami seme hace extraño, es demasiado duro para mi,

tu robas? vaya medico...

por cierto, que tal de medico dando certificados a porretas??vaya como esta el mundo...

Anónimo dijo...

Hola!!
No sé por qué, pero la foto me hace mucha gracia...
Creo que guardaré muy buenos recuerdos de la facultad. El tiempo pasado siempre parecerá mejor y no querré acordarme de los malos ratos, aunque hayan estado ahí.
Hoy por hoy tengo pánico a dejar de ser Peter Pan (quién me manda irme de Erasmus el último año...) Ahora que la vida es tan libre y divertida, la perspectiva de estudiar ocho meses o de hacer guardias no me motiva nada. Qué me pasa doctor? Soy una de esas inmaduras despreciables? aich...

Un besito gordo, Emilio*

Fer dijo...

Hay de todo, simplemente.
Mira esos momentos malos como aquellos que te hicieron apreciar aun más los buenos momentos :).

¡Hasta pronto!

scarmoon dijo...

yo, aunque ahora me quejo un montón, se que recordaré con nostalgia la facultad cuando llegue el momento. ese olor a examen del aula magna, esas cervecitas en el rogelio al solito..pero vamos, si nada me lo impide, eso lo pienso seguir haciendo.
alguna anecdota mas en el trabajo? la del niño emporrao me hizo muchisima gracia.

besos!!

Anónimo dijo...

los momentos malos son inevitables

(y en cierto modo necesarios para apreciar los buenos)

Menelwen dijo...

¡¡Eso es el Metadona!! (Mercadona) xD

Anónimo dijo...

:o

robaste cereales??



esa canción me recuerda a las excursiones que hacía con el cole en primaria... y recuerdo a los miembros de la macedonia bien pequeñitus... :p

Anónimo dijo...

degenesyo en mi opinion se que los pokemon son maravillosos y que nunca podria ser un entrenador pokemon , por lo menos servire de aficionado , pero que algun día podre llevar mi sueño a la realidad

Anónimo dijo...

ummm.... me encanta la foto
es tan.. apetitosa!!

Me encanta comer cereales XDD

Yo no tengo recuerdos de la facultad... han sido años raros para mi (es lo que tiene casi no tener compañeros)

Chauu :)