1 de abril de 2008

Para mí ese damero


Nunca se me antoja nada. Algún dulce, quizás alguna vez al pasar por la puerta de un obrador, pero con muy poca intensidad. Por eso mi armario siempre tiene la misma ropa, porque al no desear ropa nueva, nunca voy a comprarla.

Aunque alguna vez tiene que ser la primera vez para todo. El viernes, mientras esperaba una hora en la oficina de la Renfe para sacar mi billete de AVE, el chico joven que estaba delante de mí en la cola, llevaba unos zapatos peculiares. Eran las deportivas a cuadros de Charlie Pace, el rockero de "Perdidos".

Me poseyó un extraño sentimiento de querer adquirir unas bambas como aquellas, así que reservé la mañana de lunes para buscarlas y comprarlas con el dinero de mi primera nómina.

Pero como nunca se me antoja nada, ni siquiera sabía dónde estaban las zapaterías de mi barrio, así que después de un largo paseo, volví a casa con las manos vacías.

9 firmas. Añade tú la tuya:

angela dijo...

pasea ligeramente por la calle, por el centro, mirandolo todo (si vas por el centro, entonces todo serán escaparates casi de forma exclusiva)
el consumismo a veces es bonito, porque es pausado, o,,, el consumismo bueno es el pausado.
recuerdo que una vez me recomendaste ir de compras, asi que aplicate el cuento y vete a buscar las tendencias de la temporada.
esas bambas las lleva el 83% de mi faculard, genero masculino, y el 18% de mi facultad, genero femenino.
¿ves como la estadistica es a la vez verdadera y falsa?

angela dijo...

emilio, veo que ahora me miraran tus amigos a traves del bog, pero please, corrige el titulo que no es exactamente "asin"
gracias

qelena dijo...

pues a mí no me gustan nada.

lo que a mi se me antoja es que sea ya 24 de Abril para ver el nuevo capítulo.

Me como las uñas hasta los codos.

angela dijo...

pues entonces iventate algo que tenga que ver conmigo y con mi blog, te lo dejo a tu imaginacion.
sorprendeme

Fer dijo...

Son unas VANS...
... es como decir CONVERSE al modelo de zapatillas de goma y cordones blancos que se empleaban antes para el baloncesto y ahora están tan de moda.
A lo mejor te sirve la información en tu búsqueda.

PD: Tienen toda la pinta de no venderse en tiendas como El Corte Inglés.

Frank Lhermitte dijo...

Como no hay zapaterías por Nervión. Es lo malo de estudiar Medicina :-)

Siempre te quedará Puente y Pellón y derivados por el centro, btw.

Anónimo dijo...

Anda...
Pero si las hay por todas partes...
Vas a estar muy doctor moderno con esas bambas.



Llego el martes de feria por la noche. Mañana te llamo y me cuentas.

Un beso*

Menelwen dijo...

Las venden en cualquier zapatería del centro ;)

Anónimo dijo...

aisss, no puede ser!!
si esta sevilla plagadita de zapatillas de esas! (y con calaveras :S)
Bueno, ya te acompañare a comprarlas, que yo si se donde estan XD

Pd. Gracias