24 de abril de 2008

Teoría del Ex


Muchas personas tienen un(a) ex que le ha reventado el corazón.

Por tanto, muchas personas podrían comprender cómo te sientes cuando te ha tocado a ti.

Ahora sólo tienes que encontrar a alguna de esas muchas personas que te quiera escuchar.

Pensado en el carril bici, a las dos de la mañana, después de haber sido escuchado.

12 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Cuantas tarde he llenado los oídos de mis amigos con cuentos de mi ex... y en especial si los ex siguen produciendo historias en tu vida una vez terminada la relación sentimental.

Y el carril bici es terapéutico, mas de una noche me ha servido para aclarar ideas... debe ser que con el frío que me da, las neuronas se espabilan y funcionan.

Saludos sin ex. (igaku)

qelena dijo...

Yo pienso a lo largo del río Elba. No hay carril bici en sí, pero hay mucho césped y mucho silencio. A veces canto.

Y como tengo a mi ex sentado a mi izquierda, a menos de 20cm de mí, 10 horas al día, cinco o seis días a la semana, no necesito más terapia. La que tengo es de choque, y es más que suficiente.

Anónimo dijo...

Yo no tengo esa experiencia... No de forma real. Siempre soy la "mala" (y sé lo mal que se lo pasan los "malos" como yo) Por eso no soy una buena escuchadora en estos casos... A veces me da un poco de miedo. ¿Qué me deparará el futuro?

Un beso, Emilio*

Frank Lhermitte dijo...

A las dos de la mañana por el carril bici...

Anónimo dijo...

mójate

http://www.fotolog.com/poolboy/41218656

(gracias)


y de lo otro, quiero que me lo cuentes todo

angela dijo...

pues si,aunque tambiene s buena la teoria de: cuentaselo al que se ha puesto siempre en el lugar del otro, de esta forma se pueden comprender muchas cosas que el propio ex no te aclararía,no?
lo importante es saber que todo es compartible.

angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

... piensa lo que quieras, pero quizas es mejor tener un ex, que no haber tenido nunca nada.

un abrazo (y no andes por el carril bici, que te multan!!) :)

Anónimo dijo...

pues sí, en esos casos es lo que mejor pueden hacer, escucharte.
pues ya lo sabes,
aquí estoy

Menelwen dijo...

Sí que me ha pasado...

Lo que ocurre es que una vez decidí que no me pasaría más.
Y aquí estoy ^^.

Fer dijo...

Lo mejor es poner en común las teorías de ex en común e intentar llegar a una conclusión ¿objetiva?.
Ayer estrené el carril bibi ^^.

werisnei dijo...

Hace poco tuve que ser escuchado también...

Siempre que entro me digo a mi mismo: "tienes que entrar más a menudo", pero nunca lo hago.

Un abrazo, y que sea leve, que creo que lo necesitamos ambos.