11 de abril de 2008

Consiga su propio termómetro de la Seguridad Social


Me está ocurriendo que, mientras que atiendo a algunas pacientes, pierdo los termómetros.

A veces me planteo si estas señoras me los están robando, pero siempre me da vergüenza preguntarselo.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Y como vale menos de 500/700 Euros sólo se considera una falta.

¿Cuándo empiezas en el Hospital?

Y

¿En dónde estás haciendo las guardias? Es para no ir al mismo sitio. Aunque pienso que en mi caso me dedicaré a aprovechar mi tiempo "de otra forma".

Anónimo dijo...

son 400 Euros Terón
el límite

no sé qué es lo de los zapatos

la señora genial

(la realidad supera -siempre- la fantasía)

angela dijo...

jajaja, esa señora es una maquina de matal!
el terrol de los telmometros!
uf, me vuelvo a la feria que estoy muy mal

Anónimo dijo...

xDDD ante todo, niega lo evidente!

-Cariño! q haces con ese hombre en la cama??
-Hombre?? q hombre?? aqui no hay ningun hombre!

xD

Anónimo dijo...

La historia de la señora me encanta, pero me ha encantado mucho más la de tu elección de plaza. Puedo visualizarte perfectamente encima de una estrado gritando "otorrinolaringología"!!! con tu voz de actor.

Yo no entiendo a los médicos que se encierran a hacer análisis clínicos: es tan divertido el contacto con la gente...

Un beso*

Anónimo dijo...

Vaya con la señora! y te lo devolvió al final o no? esta es una experiencia de tu nueva etapa laboral o de la anterior. Vaya cómo ha estado hoy el fotolog sin que me funcionara el libro de visitas!!!
Si, la definición es fuerte, pero creo que lleva mucha razón.
Nos vemos mañana?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Menos mal que lo pusiste en la axila.. si no no habria posibilidad de demostrarlo (al menos instantaneamente)

Fer dijo...

Emilio, reconócelo: tus pacientes saben actuar mejor que tú.
Es un hecho irreversible, qué se le va a hacer x).

Disfrute de la feria soleada. Si le gusta, claro.

Menelwen dijo...

Qué fuerte me parece esta historia. Yo creía que esto sólo pasaba en las películas...

dijo...

jajajaja.
La abuela es genial...

Anónimo dijo...

El test seguro que no mide nada, solo era una forma de fomentar la inversión de 20 euros en pizzas para mi.
Suerte Mr R1 de ORL...ya te queda poco para ver lo que son las guardias hospitalarias.
Por mi parte, intentaré huir las primeras semanas de las guardias cerca de los R1, que cada año tengo menos paciencia ;D (igaku)