18 de abril de 2008

Primermundista


Cosas que he hecho durante mis vacaciones:

Trabajar por aburrimiento.
Leer parte de la biblioteca Cochrane.
Pensar en comprarme un Mac.
Sacar mi propia línea de camisetas.
Diseñar surrealistas decorados de teatro.
Aprenderme el directorio de El Corte Inglés mejor que el del hospital.
Cambiarme de prepago a contrato.
Conseguir las 242 estrellas del Mario Galaxy.

Cosas que aún quiero hacer:

Irme de viaje, si puede ser, a Italia.
Visitar más el gimnasio, que para eso lo pago.
Alcanzar las cinco raciones diarias de verduras.
Aprender a cocinar lentejas.
Encontrar el Pokémon Battle Revolution.
Tomar cerveza y tapas con antiguas amistades.
Renovar camisas y pantalones del armario.
Ponerme al día en la cartelera de teatro.

Me temía que tarde o temprano me convertiría en primermundista de la más terrible calidad.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

El Pokemon Battle Revolution está agotado en todas las tiendas.

Lo que puedes hacer es pedirlo a cobro revertido en www.game.es y en cuanto repongan existencias te lo envían a tu casa. Puedes pagarle con tarjeta de crédito o contra reembolso (eso sí, asegúrate de tener suelto para pagarles :-) )

Lo de la Cochrane es muy friki.

Salu2!

Anónimo dijo...

yo te puedo conseguir el pokemon cuando quieras (ya te lo dije) hay una tienda en cordoba en la que estan todos los juegos que quieras, y mas baratos (me compre el mario galaxy el dia siguiente de vernos la ultima vez, y era febrero (ya sabes... superagotado, etc, etc...) y el pokemon para mis reyes (en enero :P))

Lo de renovar tb lo necesito, pero bueno, si me mudo a sevilla me acompañas (si me mudo a otro sitio y me quieres acompañar... tu mismo, :) )

besillos

Anónimo dijo...

Soy el de arriba
(que le pasa a esto, joer)

angela dijo...

desde que naciste ya eras primermundista, la diferencia con ahora es que eres mas consciente de ello y contribuyes de forma activa.
pero vamos, que noes para sentirse mal, el mundo es asi de injusto, asi que disfruta de tus no-limitaciones.

suerte para lo que te queda por hacer.

Anónimo dijo...

Pozzip: Enhorabuena por todas las cosas que has hecho, un día te copiaré la idea y pasaré yo listade las mías.

Ánimo con las que te quedan por hacer que aún queda algo de tiempo

Fer dijo...

Que tire la primera piedra aquél que al leer esto no se ha sentido reflejado ante su persona.
Marionetas, tú sabes. Nos entretenemos mientras.

Muchas gracias por su visita y por su magistral clase de artículo. Olé :D!

angela dijo...

¿te refieres a lo que cuento?
pues sinceramente cero coma, me explico:
iba tarde a al cita con una amiga para almorzar con ella, ella tenia que irse a las 4.30 y sólo teníamos unos 40 min para que yo comiera y ponernos al día; de repente me apeteció comer una hamburguesa.
fuimos al burguer de cerca de mi facultad.
ella se tuvo que ir irremediablemente.
yo me quedé terminando de comermemi menú, y decidií noir a clase, asi que saqué mi agenda y empecé a escribir.Viendo el maravilloso panorama que me rodeabano podía hacer menos.
Así que podemos decir que no fue en absoluto planeado, ademas ese tipo de cosas salen mejor asi.
no crees?

espero haber contestado a tu pregunta :)

Anónimo dijo...

muchas de esas cosas las podemos hacer juntos.

(las deberíamos hacer juntos)