2 de mayo de 2008

En qué pienso por la calle


-Hazlo.
-Es mucho dinero.
-Hazlo. Cómpratelo.
-Tengo que ahorrar.
-Has estado trabajando desde que acabaste el MIR; no has tenido ningún regalo contigo mismo; ¡ni siquiera te has ido de vacaciones!
-Voy a tener muchos gastos en otoño, no debería despilfarrar mi dinero así.
-Necesitas un ordenador nuevo; tu portátil no vivirá mucho tiempo más.
-Déjame.
-Tú sabrás... tanto que te quejas del cambio climático y el portátil que tienes ahora se calienta tanto que seguro que el calor que genera ha fundido varias toneladas de hielo del Ártico.
-No estoy seguro de querer cambiarme a Mac.
-Sí estás seguro.
-No estoy seguro de confiar en una marca cuyo presidente acude a ruedas de prensa en vaqueros. Y no hay más que pensar.

Volví a casa con las manos vacías. Así supe, solo ante aquel escaparate de la tienda Mac, que me había condenado a ser un tacaño conmigo mismo para siempre.

16 firmas. Añade tú la tuya:

poolboy dijo...

comprate un mac pollo

(que eso es más barato)

Anónimo dijo...

Comprate unas medias elásticas de compresión media...

(Me lo agradecerás en el futuro -no muy lejano-)

igaku.-

werisnei dijo...

Todo depende del uso que le des al ordenador... Pero intuyo que a tí un macbook te iría perfecto.

Yo soy a veces todo lo contrario a eso: me da la vena de la compra rápida y me vengo a casa con un iPod de 80Gb.

Si prefieres la opción PC, hay cosas por ahí desde 500 euros... lo que pasa esque del Windows Vista no te libra nadie, y cada vez está más complicado hacer un "downgrade" al XP, porque los fabricantes dejan de facilitar drivers para ello, y hay que buscarse la vida.

Un abrazo y suerte con la decisión.

Cherry dijo...

a mi me parece muy bien q vaya en vaqueros.

Es informatico, no le pidas q se ponga corbata. De hecho deberias recelar mas de un informatico con corbata q cn vaqueros.

comprate el mac.

Anónimo dijo...

Pozzip_ Compratelo; o hazte otro regalito, que te lo mereces; un homenaje de vez en cuando para alegrar al pequeño (o gran) consumista que tenemos dentro, además que el presidente vaya en vaqueros a mi me parece un punto a favor

Menelwen dijo...

Deberías hacer más caso a tu lado malo :)

José M. Ponce de León dijo...

¿¡Qué voy a decirte yo que no te haya dicho ya antes!?. Que entiendo tu indecisión; sin ir más lejos yo me pasé meses visitando páginas, comparando precios y haciendo las mismas preguntas sobre la compatibilidad. En mi caso lo llegué a tener más claro porque en el mundo profesional al que aspiro a moverme es casi imprescindible tener uno.

Me atrevería a decir que no te arrepentirás -tanto si eliges un macbook como si te decantas finalmente por un iMac-. La decisión es tuya y cuanto más tardes en decidirte (se supone que) más acertada será tu decisión.

Para cualquier pregunta, consulta o cualquier cosa que se te ocurra ya sabes donde estoy ;).

Un abrazo

f.ode dijo...

Deberías haber hecho caso a tu lado impulsivo, tenía sus razones :).
[Algún día... tendré un MacBook Pro T-T]

Anónimo dijo...

Quirófano, consulta... las guardias en general, ya verás la cantidad de horas que pasarás de pie.
Yo no las uso, pero todos mis amigos y compañeros que las han usado... repiten.
El consejo es para evitar que liges menos durante el verano, por las piernas llenas de varices.

(Por un mundo con menos varices)

Saludos.

Beíca dijo...

Emilio, tú sabes que llevo toda mi vida (incluso desde muchos años antes de que lo Mac se pusieran tan de moda) utilizando un Mac como ordenador personal. Si de veras te hace falta un ordenador para sustituir al tuyo, ni te lo pienses: el Mac (iMac para sobremesa o MacBook como portátil) te van a dar un resultado extraordinario. Es más, hoy en día prácticamente no hay problemas de compatibilidad, e incluso les puedes instalar Windows, si te apetece. En el mío tengo metido el Windows, por si acaso alguna vez necesito algún programa específico, pero es rarísimo.

A veces tenemos que dejarnos llevar por la primera intuición, el primer impulso. No caigas en el error de ahorrar, ahorrar, ahorrar (que hay que hacerlo, ¡claro!) y luego por la circunstancia que sea, que puede darse, no poder disfrutar del dinero ganado con tu esfuerzo.

Un beso.

Teron dijo...

López-Barneo utiliza un Mac

Puedes jugar al World of Warcraft (y a todos los juegos de Blizzard) en Mac.

:-)

scarmoon dijo...

emilio date el capricho leñe!!no se ha de ser tacaño, y menos con uno mismo!!mi hermano de 20 años se ha comprado un descapotable( que le dieron ayer) y vamos a fardar un rato ahora a ver si ligamos. ni tanto ni tan calvo, jaja.

adonde dices q me vaya en tren? mira que yo me apunto a todo eh! y más si es contigo!

un beso

Elenita dijo...

Yo uso un MacBook porque Mac es lo que gasta tito Max-Planck, jeje, y estoy más contenta que nunca con mi ordenador.

Cómpratelo.

Y después sigue ahorrando para venir a verme!!

Anónimo dijo...

He ido a ver El Rey Lear al Lope de Vega. El actor que interpreta a Edgar me recordó mucho a tí y tu forma de interpretar. Fue curioso.

Nono dijo...

Mi hermano se lo acaba de comprar y está encantado, yo en cambio por otros motivos me he comprado un portatil de pc. Estuve indeciso si comprármelo porque tanto en el trabajo como en casa tengo de sobremesa, no lo necesitaba, era un capricho para ... ¿Cuando saliera fuera? pero si paso casi todo el tiempo en Sevilla ¿Para el verano? No, sé no sé, que tontería! Me lo compré porque me dió la gana y ahora me voy todas las noches con él a la cama, me pongo los auriculares y navego para coger el sueño. Espero no dormirme con él y cargármelo.

Fco. José Rivas dijo...

Curioso razonamiento, pero no me sorprende para nada en ti jejej Yo soy un chico Apple, pero no voy a ponerme a defender a Steve Jobbs. Ahora, ve a mi blog y échale un vistazo a una entrada que tengo sobre él, un discurso que dio en una graduación, quizás cambies de parecer. Espero que estés animado con lo que se te avecina ;-) Un saludo otorrinolaringólogo!!!