4 de mayo de 2008

Escatología


Hace diez años, Alejandro me preguntó si alguna vez me había imaginado a la Reina haciendo fuerza en el cuarto de baño.

Y yo, en lugar de imaginarme a Doña Sofía, pensé que lo que en realidad había querido decirme era que debajo del hábito todos somos iguales.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Hm, quién será Alejandro... Tu amigo tiene toda la razón del mundo.
Yes, I know you were all together in Alameda Town.
Everyone?

Un abrazo y empieza bien la semana.

qelena dijo...

te compraste las zaptillas de Charlie!

life is easy with eyes closed...

y sí, todos hacemos fuerza en el cuarto de baño, let's face it.

Anónimo dijo...

Y tienes pensado hipotecarte? Que según muchos usuarios del SAS, los médicos tenemos un buen sueldo!

Algún plan para el primer sueldo MIR?

Saludos.

PD: GRACIAS! (tono irónico) por hacerme pensar en Doña Sofía y sus hábitos intestinales.

Javier Garrón dijo...

por dios!

como MOLA!!!!

la foto ha estado a la altura de lo esperado.

besos y saludos variados

scarmoon dijo...

al final te compraste las zapatillas?? que moeeeenno emilio!son super chulas!

joder, lo de cadiz me parece re bien!

angela dijo...

vaya,un modernito,ah,no que es emilio, :)

realmente es necesario plantearse ese tipo de cosas? la escatología no es muy necesaria, yo duermomuybien por las noches a pesar de no visualizar a Doña Sofía en cualquier situación escatologica... en fin,me parece mejor tu interpretacion, te quedas con el mensaje de la "metáfora"
saludos!

dijo...

Esto no son zapatillas. Esto es otra cosa en otra dimensión.

Anónimo dijo...

Pozzip_desde luego; más profundo que tu imagen de la doña...

Anónimo dijo...

mi respuesta es SI!!!
mis vacaciones este mes se restringen un poco, a saber: examenes dias 12, 21 y 29 de mayo, cto este sabado. q tal algun dia entre semana? mu cmplicao??


besos!!!

SCARMOON