8 de mayo de 2008

Transición


Uno de los peores momentos de la transición a la vida adulta es el día en el que descubres que el Cola Cao con leche desnatada no está ni la mitad de bueno.

12 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno... Yo aún voy por la semidesnatada. Un saludo,

Salva

Semiotica dijo...

¿Y por qué tiene que ser desnatada?.
Yo es que no tengo opción, la mía o es de soja, o es de soja.

Un beso.

qelena dijo...

Uffff

qué bueno que nunca me gustó el Cola-Cao...

:)

angela dijo...

desnatada: adelgazar
colacao - cacao: no adelgazar

eso es como el cafe con sacarina y un bollicao al lao!!
norL

Anónimo dijo...

Lo siento... pero el verdadero sabor lo tiene el Nesquik.

(Con leche de verdad!)

Saludos.

igaku.-

Anónimo dijo...

es q la leche desnatada es un asco.



mejor quedate con la semi.

Anónimo dijo...

encierra esto algun doble sentido o es que realmente hoy has descubierto que la leche desnatada es un asco y con cola-cao mas todavia y te ha servido para darte cuenta de que eres mayor de lo que pensabas... hoy me dejas desconcertao!

Yo es que siempre fui mas de nesqik frio frio!

Frank Lhermitte dijo...

Ya me enterado de que para la semana que viene deberías empezar tu nueva vida.

Espero que nos mantengas informados.

:-)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no dramaticemos...

Veo que continuas con tu obsesion laconica. Esta bien, asi contrarrestas a hiperplastas como yo.

Un besito (cuanto me he reido con el del forraje... me la imagino tan bien esa escena...)

*

werisnei dijo...

Yo en realidad siempre fui de Nesquik...

Pero te doy toda la razón: la leche semidesnatada es aguachirri.

Gonzalo González dijo...

Peor aún es descubrir que te dejó de gustar hace tiempo, jejeje.

Saludos y gracias por tus visitas a mi blog!

Anónimo dijo...

Jajaja! qué bueno. Me encanta el anuncio del cola cao. Yo lo dejé de tomar hace mucho tiempo. Porque mi cara parecía una luna por el acné que tenía. Pero de vez en cuando si que me lo tomo y con leche entera.
Qué tal todo? espero que bien.
Un abrazo