14 de mayo de 2008

Lo inconcluso


Como poseo bastantes rasgos narcisistas, lo que más me gusta de leer entrevistas en los periódicos es imaginar qué respondería yo si me hicieran esa misma pregunta.

Ayer leí una entrevista hecha a Julio Anguita. Le preguntaban qué era lo que más miedo le daba en la vida. Él respondió; yo no supe qué contestar acerca de mí.

Hasta que esta noche, me he dado cuenta. Lo que más miedo me produce es no estar a la altura, no dar la talla, quedarme a la mitad del camino. En cualquier aspecto. Con cualquier persona.

Lo malo es que con todo el mundo me quedo siempre a la mitad.

Foto: La mitad de la Giralda.

15 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Qué impotencia. Creo que eso me atemoriza a mí también.
[Conmigo siempre te quedas a medias xD :P]

angela dijo...

uh! amigo, creo que esa afirmacion no te corresponde hacerla a ti, y ademas eso nunca será una afirmación, esta juventud... que os creeis que lo sabeis todo! y no es verdad!

Frank Lhermitte dijo...

De entre las casi infinitas posibilidades que tendrías para elegir a qué temer eliges un aspecto bastante social.

Ten cuidado con los psicoanalistas sueltos ;-)

pau dijo...

Bonita foto!

Creo que dada la situación en que te encuentras (y me encuentro) es normal tener ese miedo, y proyectarlo en todos los campos.

Lo que voy a decir puede sonar un tanto rebuscado pero creo que es verdad, creo que una persona que no está a la altura jamás llegaría a plantearse tener miedo de no estarlo, pasaría y punto. Quien se lo plantea es porque ya lo está , en la mayoría de las situaciones de la vida (cierto es que no podemos controlarlo todo, por eso digo la mayoría).

Suerte en tu primer día, creo que si te han pedido que fueses es porque les has causado muy buena impresión:)

Besinos:*

Menelwen dijo...

Eso no es verdad (al menos, no siempre), así que sube tu autoestima (piensa en otra cosa que te de miedo; lo mío: las cucarachas ;))

qelena dijo...

Yo me acuerdo de cuando estábamos en Heppenheim, Emilio. Y recuerdo que ése era precisamente tu mayor miedo, el no ser "perfecto".
Emilio, ser perfecto, estar a la altura, satisfacer siempre a todo el mundo... debe ser taaaaan aburrido...


:)

Anónimo dijo...

jaja yo tb m imagino q respondería... xo tb m imagino como sería yo de entrevistadora... (hay q ir practikndo) :p

Lo de quedarse a la mitad... bueno, no creo q sea verdad, seguramente sea más el miedo que tienes a no terminar que que realmente no hayas terminado.

¿me ce entiende? :s

Tendre que pratcicar con la redacción más que con las entrevistas, jaja.

Un beso!

Anónimo dijo...

A mi tambien me da mucho miedo eso, demasiado para que sea sano. La tarita del perfeccionista...

Que disfruteis vuestro curso, doctores, aprended mucho! que luego nos lo teneis que enseñar a nosotros.

Un besito*

Gonzalo González dijo...

Si la Giralda es así de bonita a mitad de camino... no sé por qué debemos exigirnos tanto a nosotros mismos...

Un saludo!

Paula 2.0 dijo...

¿Qué es eso de que te quedas a mitad de camino?

Que sepas que eres una persona excepcional y que vales mucho, tanto a nivel personal como profesional. ;)

Acabas de incorporarte a tu nuevo rol de Médico Residente. Date un poco de tiempo. ;)

Frank Lhermitte dijo...

Con permiso (léase con tonillo musical)

Mañana, mañana, mañanaaaa
será pooooor fiiiiin

¿Me equivoco? :-)

Anónimo dijo...

Quejica neurotico!!!! mira q pensar q te quedas a medias con lo completo q eres en tantos aspectos de tu vida...

sabes q el otro dia soñe q te habias comprado el mac y me lo enseñabas y estaba chulo? es lo q pasa cuando tomo demasiado cafe: duermo menos horas netas y el resto q estoy en la cama tengo sueños extraños mediodespierta mediodormida.

Anónimo dijo...

Y como alguien narcisista tiene miedo a no estar a la altura???

Seguro que estas a la altura hombre!


A mi me dan miedo las cosas irreversibles... (este es mi momento narcisita en el que me imagino que contestaria yo)


Que tal fue el primer dia sr. otorrino? Puedo ir ya a examinarme los polipos, nodulos, edemas de Reinke y demas...

Anónimo dijo...

Cuando te vas a dignar contarnos tu primera jornada laboral?

Un beso*

Dra_Jaurrigan dijo...

Emilio, espero impaciente que nos cuentes cómo ha ido tu primer día como MIR. Me alegro mucho de que pasito a pasito vayamos consiguiendo aquello con lo que soñamos. ;-) Un beso.