28 de mayo de 2008

Doctora Álvarez


Mi primer director de teatro decía que una buena actriz es la que es capaz de cautivar tanto en los papeles de guapa como en los de fea, opinión que yo comparto completamente.

Hoy, como no, corresponde un merecido homenaje a Rocío, que tras superar su último examen de Medicina Legal, se convierte en la doctora Álvarez. ¡Felicidades!

Foto: Rocío representando un papel de fea. Como guapa, tampoco tiene desperdicio, aunque no hace falta que ensalce todas sus cosas buenas, porque ella ya sabe que las pienso.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

yo solo la he visto de wapa... pero de fea parece que tambien cautiva... toy seguro!

Enhorabuena para ella!

scarmoon dijo...

yo estoy completamente enamaorada de la doctora alvarez, que te via contar.
claro que puedes, de hecho solo tienes q proponer un dia y que no llueva, claro...
un beso!!!

Frank Lhermitte dijo...

Rocío ha visto ya la foto que has usado? XDDD

Menelwen dijo...

Otra médico... me estáis poniendo triste, y eso que a mí me faltan mil años para terminar (será que llevo un día melancólico)

Anónimo dijo...

Q fuerte...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Ponerte fea es lo mejor que puedes hacer para ganar un oscar. De todas formas, espero ser mejor médico que actriz...

Un beso fuerte, emilienko. Tengo muchas ganas de verte!!

*

Fer dijo...

Enhorabuena, Rocío :D.