11 de mayo de 2008

Tortícolis


Querido doctor Emilio:

El motivo de esta carta es que no seguí para nada el tratamiento que usted me prescribió; es más, lo hice todo al revés.

Nunca fui a la farmacia a comprar el relajante muscular que usted me recomendó. Pensé que sin ningún tipo de pastilla ese dolor de cuello se pasaría tarde o temprano, así que seguí maltratando mi cuello sentado ante la pantalla del ordenador y forzando posiciones de brazos con el mando de la Wii. Conduje un par de horas por carreteras llenas de baches y sentí todo el relente de la noche caer sobre mi cuello desnudo durante una maravillosa fiesta de cumpleaños en la que estuve todo el tiempo de pie.

A las cuatro de la mañana, no podía más, doctor. El dolor se hizo insoportable en la cama, irradiándoseme a ambos brazos y acompañándose de náuseas intensas. Lo que he pasado esta noche se queda para mí.

Dígame que soy mal paciente, doctor, dígamelo, que me lo merezco. Que tener hoy el cuello como una alcayata es mi justo castigo por no seguir sus indicaciones.

Reciba un cordial saludo de su paciente,

Emilienko.

PD: Por cierto, que he estado pensando que el relajante muscular no me lo voy a tomar, ¿sabe usted? Porque yo soy un hombre muy hombre y a mí las cosas o se me pasan por las bravas o no se me pasan.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

¿Cómo era el dicho?

En casa del herrero, cuchara de palo.

¡Que te mejores!

Fer dijo...

Estoy con Teron.
Mejórate; espero verte pronto sano y salvo.

angela dijo...

ayyy, no se puede ser tan burro, espero que se mejore su paciente irreverente.

qelena dijo...

jeje si es que los médicos sois los peores pacientes...

Menelwen dijo...

Cuchillo de palo ¿no? jeje.

Emilio, te lo tienes merecido jijiji.
De todos modos...¡pobrecito! :)

Anónimo dijo...

Estos pacientes... Nunca quieren hacer lo que se les manda!

Un besito, guapo*

Anónimo dijo...

en casa del herrero...

:p


xo vaya, que yo soy del estilo... sera q mi papi es medico y aki tb nos aplikmos el dixo! xD

Anónimo dijo...

Y otros deseando que les mandes una pastilla, aunque sea placebo...

Un paciente en un millón!

Debe ser reasignado a mi zona.

(Me lo quedo)

Saludos

igaku

Frank Lhermitte dijo...

Vicky tiene más o menos razón. LA expresión catalana es con cuchillo. Supongo que por eso no lo he puesto :p) A cal ferrer, ganivet de fusta

También se dice: "En casa del herrero, sartén de madera" ^^

Emilio, espero que ya estés bien!!!

Frank Lhermitte dijo...

Emilio, perdona por el double posting.

En casa del herrero, cuchillo de palo.
En la casa del herrero, cuchara de palo.
En casa del herrero, asador de madero.
En casa del herrero, cuchillo del madero.
En casa del herrero, nunca falta un palo.
En casa del herrero, azadón de palo.

A todo esto, ¿cuando empiezas en el hospital? Así aprovecho y os hago una visitilla a ti y al Gómez Ángel XD

Anónimo dijo...

Te comento que no sé cómo, pero que me contagiaste tu mal.

Cordialemente, Alcayata #2.

Anónimo dijo...

Eso es lo que le pasa a uno cuando no se cuida!!

La foto parece la tipica de un anuncio de medicamento o algo jeje... pero es bonita, m gusta!

pau dijo...

Dí que sí! remilgos los justos... además, el relajante ese, quizás te hubiese amodorrado de tal manera que te hubieses perdido el cumpleaños.

Mejorate. Bonito blog.

un besito