6 de mayo de 2008

Otitis media aguda a la sevillana

-¿Ha tenido usted alguna vez alguna enfermedad de oídos?
-¿Cómo dice?
-Enfermedades del oído. ¿Ha tenido usted?
-¿Yo? No... bueno, una vez me pasó una cosa mu rara, mu rara.
-¿Qué le ocurrió?
-Pues a mí me estaba doliendo mucho el oído desde hacía unos días y entonces escuché como un explotío dentro de la cabeza; pero un explotío fuerte fuerte.
-Aha.
-Y entonces me empezaron a salir cosas de los oídos que aquello no era normal. Usté no se imagina lo que a mí me salía de los oídos; ¿a que no se lo imagina usté?
-Pues no sé... ¿qué le salía de los oídos?
-¡Forraje! ¡De los oídos me salía forraje! Usté tenía que ver cómo dejaba yo mi casa de forraje, vamos el dormitorio era pa' verlo.

13 firmas. Añade tú la tuya:

angela dijo...

¿eso es de verdad? ¿¿y que era el forraje??
dios mio que fuerte me parece lo de hoy tú.
por favor, explica qué era lo que le pasó a esa persona, ademas le tuvo que doler mucho, ¿no?
y ... uiuiui,muchas dudas, mejor lo dejo y me vuelvo a estudiar derecho.

Anónimo dijo...

Uy vaya historia! me ha parecido sacada del universo de Michael Gondry.
Qué tal va todo Emilio? Espero que bien.
Aprovecho que la semana pasada se me olvido para saludar a tu madre. Estoy deseando de ver Mesiánica.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajajaja

Frank Lhermitte dijo...

Yo nunca entenderé porqué la generación de mi padre (y la mayoría de mis abuelos) llaman forraje al "pus".

Misterios de la vida (expediente X)

¿Significa este msg que ya estás trabajando de resi?

Fer dijo...

¡¿Forraje?!
Ayer te vi en la biblioteca, pero no tenía tiempo para saludarte x(.

Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Pozzip_ como todos espero que sea un caso imaginario y que nadie se explique así...
El jueves estaré por la fac; más que nada porque iré al hospital a saludar; que a mi me parece tontería; pero como lo hace to el mundo...no es cuestión de empezar quedando mal

Menelwen dijo...

Dios que asco. Recuérdame que nunca sea ORL :P

Unknown dijo...

COmo dice??

Unknown dijo...

Me encanta el título de tu blog. Yo tengo el Pokémon esmeralda, algun consejo?

Anónimo dijo...

Esta mañana te vi en la escalera de la biblioteca... pero no me detuve: 1) No se si te gusta el saludo de desconcocidos 2) Tenia que regresar a la guardia.

Saludos (igaku)

Paula 2.0 dijo...

Ahm, que era "pus". XD

Anónimo dijo...

Desconocia las normas básicas de cortesía para estos casos...
Gracias por educarme...
Intentaré saludar la próxima vez...
Por ahora seguiré viendo pacientes.

(VIVA LAS GUARDIAS)

;D

pau dijo...

Ay... si es que es lo que tiene hacerse uno tantas pajas mentales... por algún sitio tenían que salir!!

un abrazo