5 de julio de 2010

Dudas de fútbol


Es muy aburrido ver el fútbol conmigo porque, como no tengo ni idea, no paro de hacer preguntas.

-¿Por qué han anulado ese gol?
-Es un fuera de juego.
-Vale. ¿Qué es un fuera de juego?

(...)

-¿Éste es el segundo tiempo?
-Sí.
-¿Y cuántos minutos dura?

(...)

-Entonces, ¿ya hemos ganado?
-Sí.
-Eso quiere decir que pasamos a semifinales, ¿no?
-Sí.
-Son dos partidos más.
-Sí.
-¿El dinero de pagar la estancia en Sudáfrica a estos chicos para esos dos partidos más y sus sueldos y los del personal que trabaja con ellos, sale de nuestros impuestos?

Foto: Arrugado en la carpeta de mis papeles de niño encontré los resultados del mundial de Italia 1990.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Eso mismo me pregunto yo...

BlackZack dijo...

Ahora que lo pienso... Nunca me lo había planteado. Qué mal yuyu...

Dafne Laurel dijo...

Jajaja, yo hago ese mismo tipo de preguntas y acabo discutiendo con mis amigos porque nunca entiendo nada xD

Marisa dijo...

Jeje, te planteas unas preguntas muy interesantes, Emilio.