31 de octubre de 2009

El diario de Supermán: el "backstage"


¿Todavía no has ido a ver "El diario de Supermán"? ¡Aún te queda una última oportunidad!

No te pierdas esta comedia de Teatro del Lavadero, los días 11 y 12 de noviembre a las 21:00 en la Sala Cero de Sevilla.

Foto: Tras haber cargado el decorado en la furgoneta.
Vídeo: Backstage de "El diario de Supermán".

6 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

¡¡Qué risa la música de fondo de Los Sims 3!!

Sois geniales. No hagáis caso a lo que dicen en el vídeo, ¡¡merece la pena ir a verlos!!

Emilienko dijo...

Tienes razón, es la música de Los Sims 3.

Me parecía apropiada porque es la que suena en la sección "Crea un personaje".

Salva dijo...

Si nada lo impide, estaré el jueves 12 entre las butacas de la Cero viendo el día a día de Supermán. Mucha mierda.

(Por cierto, Emilio, quiero abrir un nuevo blog... ¿Alguna recomendación? ¿Blogspot o Wordpress? ¿Me vas a ayudar a ponerlo bonito?)

BELTRÁN LAGUNA dijo...

lo apunto

(me encanta el vídeo)

Dra_Jaurrigan dijo...

Emilio, quiero ir a verte. ¿Las entradas cuánto cuestan? ¿Se pueden sacar en la misma Sala el día que actuáis? (En mi caso, sería el jueves). Respóndeme si quieres por aquí o en un e-mail o un privado en el Tuenti, lo que quieras!!! Un beso, otorrino!

Emilienko dijo...

@Salva: Sí, hombre, yo te ayudo a personalizar tu blog nuevo. Si es amateur, a mí me parece más sencillo Blogspot, pero en realidad Wordpress ofrece más posibilidades.

@Beíca: Las entradas se sacan en taquilla el mismo día, desde una hora y media antes del espectáculo.