28 de octubre de 2009

Perdido (tercera parte)


Guille y Diego se acordaron de mí esta semana y me trajeron de su viaje a Hawaii un bote de arena de la playa de Perdidos.

Esta canción es un pequeño regalo para todos aquellos que, como Guille y Diego, también se acordaron de mí esta semana.

Foto: El bote de arena.
Audio: Al piano, interpretando una versión propia de dos temas principales de Perdidos: "Live and Death" y "Make your own kind of music".


3 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Creo que debo ser una de las únicas personas en este mundo que no ve perdidos :s

¡¡Pero tengo muchas ganas de ir a Hawaii!!

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo tampoco he visto nunca Perdidos... y mira que me han hablado bien de la serie!!

Emilio, hoy cuando te he visto iba empanadísima, y tenía prácticas que empezaban a los pocos minutos. Menos mal que me "espabilaste" un poco al saludarme porque te juro que iba medio dormida, jajaja.

Frank Lhermitte dijo...

Emilio, sabes que el detalle de la arena de Lost me parece friki hasta a mí, ¿no?

Hace poco hicieron un programa especial en Cuatro donde hablaban sobre la isla donde se hacía el rodaje. ¡Ya queda menos para la sexta temporada! :)

Espero que te vaya bien.