28 de octubre de 2009

Perdido (tercera parte)


Guille y Diego se acordaron de mí esta semana y me trajeron de su viaje a Hawaii un bote de arena de la playa de Perdidos.

Esta canción es un pequeño regalo para todos aquellos que, como Guille y Diego, también se acordaron de mí esta semana.

Foto: El bote de arena.
Audio: Al piano, interpretando una versión propia de dos temas principales de Perdidos: "Live and Death" y "Make your own kind of music".


3 firmas. Añade tú la tuya:

Cherry dijo...

Creo que debo ser una de las únicas personas en este mundo que no ve perdidos :s

¡¡Pero tengo muchas ganas de ir a Hawaii!!

Beíca dijo...

Yo tampoco he visto nunca Perdidos... y mira que me han hablado bien de la serie!!

Emilio, hoy cuando te he visto iba empanadísima, y tenía prácticas que empezaban a los pocos minutos. Menos mal que me "espabilaste" un poco al saludarme porque te juro que iba medio dormida, jajaja.

Galeno nivel 0: Aprendiz. dijo...

Emilio, sabes que el detalle de la arena de Lost me parece friki hasta a mí, ¿no?

Hace poco hicieron un programa especial en Cuatro donde hablaban sobre la isla donde se hacía el rodaje. ¡Ya queda menos para la sexta temporada! :)

Espero que te vaya bien.