4 de noviembre de 2009

El cada día


Hace un mes fui con Javi a una feria de antiguos discos de vinilo. En esta feria, me encontré por casualidad con el disco que incluye la canción con la que me despierto por las mañanas: el "Everyday" de Buddy Holly.

No sabía cómo era la cara de Buddy Holly. En cuanto la vi aquel día por primera vez, me imaginé a este señor cantando todas los días a las siete de la mañana, junto a mi cama, con sus gafas de pasta y su chaqueta de los años cincuenta.

Durante unos días me planteé si quería seguir escuchando lo mismo por las mañanas. A día de hoy, después de todo lo vivido, no sé si quiero cambiar mi canción.


7 firmas. Añade tú la tuya:

Ana Glez Duque dijo...

Diosss. No me quiero ni imaginar a Gloria Gaynor. Mejor ni la busco...

qelena dijo...

Jajajaja...
qué putada :)

Me encanta la canción, pero yo ya sabía cómo era Mr. Holly...

Me la pasas? La perdí en la última fritura de mi disco duro... :(

Ulukai dijo...

Jajaja es tremendo... ¿Te levantas más o menos feliz que antes? (ojo, sin segundas interpretaciones :D )
@dra Jomeini: Búscala tranquilamente, su imagen es más "aceptable"...

Dafne Laurel dijo...

:O ¡¡te tienes que despertar de muy buen humor!!

Puede que el señor Holly no sea muy guapo, pero tiene un aspecto tan inocente que hace que la canción suene mucho más feliz!! :)

Soñadora compulsiva dijo...

Curioso...
Yo tambien me despertaba con esta cancion hace un par de meses... jajaja
Y no me imaginaba a este señor así...
Pero... creo que voy a programar mi movil de nuevo... :-)
Me han entrado ganas de volver a escucharlo cada mañana... :-)

Unknown dijo...

Lo que hay que leer...

¡Pero si la suya es una de las imágenes que, como icono, más han trascendido en toda la historia de la música popular del siglo XX!

Por cierto, preciosa canción Everyday. Otra de mis favoritas de Buddy Holly es "Rave on". También recomendada para despertarse, por qué no? :D

Emilienko dijo...

@alebarfe Tienes razón. Holly es una imagen importante en la música del siglo XX. Después de haber leído los comentarios de esta actualización creo que se ha malinterpretado:

Para nada critico el aspecto del Sr. Holly. El texto tenía segundos significados que, creo que no se han comprendido.

Uno de los riesgos de escribir un blog, sin duda.