8 de octubre de 2009

Apúntate al Blog Action Day


Una de las cosas que más me gustan de este gran mundo de los blogs (lo que los entendidos llaman blogosfera) es la inmensa posibilidad que ofrece para expresar opiniones, por muy disparatadas que sean. Gratis. Sin censura.

La tercera edición del Blog Action Day se celebrará la semana que viene. Blog Action Day es una iniciativa que nos anima a todos los blogueros a actualizar nuestros blogs el mismo día acerca de un tema determinado. Ese día es el 15 de octubre. Eligieron este día porque si escribes un 1 y un 5 muy juntos, parecen una B. Por otro lado, octubre es el mes 10. Con un poco de imaginación, B10 se puede leer "BLO". Saca una G de alguna parte y ya tienes la palabra mágica.

Yo llevo participando desde su primera edición en 2007. Este año, el tema elegido es el cambio climático. Puedes escribir desde un texto serio y bien documentado, hasta un chiste breve, pasando por tu propia opinión. Si quieres participar, no dudes en pasarte por su página web.

Foto: Sentado en contra de la gravedad en las escaleras del castillo de San Jorge de Lisboa, al más puro estilo Escher. Ir en contra de la corriente es fácil en la blogosfera.
Vídeo: Presentación del Blog Action Day 09.


6 firmas. Añade tú la tuya:

Ana Glez Duque dijo...

Yo ya me he apuntado. Me subo al carro del Blog Action Day ;-D

Dafne Laurel dijo...

jum... voy a plantarmelo.

Frank Lhermitte dijo...

¡Hola! Yo este año paso.

Lo siento, pero aunque estoy a favor del ecologismo, el tema del cambio climático es usado en política para luego no hacer nada.

¿De qué sirve romperme la espalda con bolsas de papel si luego las empresas siguen emitiendo millones de toneladas de CO2?

Claro, las empresas pagan campañas electorales. Nosotros no.

Frank Lhermitte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

¡Buena idea! Participaré este año : )
(Me acuerdo de tu actualización del 4º mundo)

Y por cierto: ¡me encanta la fotografía!

PD: Tengo que realizarte una consulta médica. Ya te spamearé.

BELTRÁN LAGUNA dijo...

¿estás en Lisboa?

y yo que andaba pensando en tomarnos una cerveza esta noche