15 de octubre de 2009

Blog Action Day '09


Esta mañana me puse a mirar coches de camino a casa.

Conté en cuántos coches iba una sola persona y en cuántos coches viajaban más de una.

Los conductores solitarios han ganado a los acompañados por 245 a 67.

Ha sido toda una goleada medioambiental.

Foto: Un Renault 5 que no contamina.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Pues si qué contaste... yo me suelo hartar de esas cosas al llegar a 15 xD

Con lo bonito que es andar.

Salva dijo...

¡Qué grandes se ven tus dedos al lado del Renault!

Yo sueño con moverme en bicicleta por la ciudad, pero aún me faltan la ciudad y la bici... menos mal que soñar no contamina.

Frank Lhermitte dijo...

Emilio, ¿para cuándo la próxima obra de teatro?

Es que después de ver lo cierta cosilla a la que asistí hoy...

PD: ¡Sois los mejores! ;-)

Anónimo dijo...

now i`ll read your rss

Anónimo dijo...

Who else thinks that Russia bears walking the streets, and the vodka flows like water?
And anyone can know that in this country the most beautiful girls?