28 de abril de 2010

El significado de las canciones


De repente, llega un día de tu vida en el que te das cuenta de que esa canción, que tantas veces habías escuchado antes, en realidad estaba hablando de ti. ¿No te ha ocurrido nunca? En ese momento, amigo, sabe que es bastante probable que te hayas enamorado, aunque quizás no lo sepas aún.

Mismamente, el otro día, durante un paseo por la calle, entendí qué quería decir "Creep" de Radiohead. Ya sabes cuál es; ésa de la que dicen que es la canción más triste del mundo. Ésa que dice "ojalá fuera especial... tú eres tan jodidamente especial. Pero en realidad soy un desgraciado y un bicho raro. ¿Qué me creo que estoy haciendo, si sé que no pertenezco a tu mundo?"

Foto: Mi sombra, sobre un pavimento lleno de chicles.
Audio: "Creep" de Radiohead.


7 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

Me encanta esa canción.
Pero qué pena de actualización... :_(
¿se te puede enviar algún tipo de ayuda blogosférica? :)

Elessar dijo...

Al fin y al cabo, los que escriben las canciones son humanos (xD)... y los humanos al fin y al cabo somos seres sencillos, que sufrimos por lo mismo. En los matices anda la diversidad, pero en el fondo...

BlackZack dijo...

Cada vez que pasa algo como eso, a uno le invade una sensación ambigua, ¿no es cierto? Como la satisfacción de que parezca que uno no está loco, pero a la vez la inquietud de que otra persona pueda describirlo a uno tan bien sin conocerlo... La cosa que tiene la música.

Hoy me ha pasado, hace escasa media hora, como mucho, con "A house is not a home" de Dionne Warwick.

Marisa dijo...

Emilio: me encanta este post, aunque como la canción de Radiohead, me parece triste...

B. dijo...

What the hell am I doing here? I don't belong here...todos tenemos días y días. Una de mis canciones preferidas sin duda.

Ana Glez Duque dijo...

A mí me encantas, bichito.

Anónimo dijo...

q bien es todo esto