9 de abril de 2010

Personas valientes


A veces me he preguntado qué ocurriría si lo dejase todo y fuese detrás de mi sueño. En primer lugar, tendría que decidir cuál es el sueño que quiero perseguir: no sé si es dedicarme a escribir obras de teatro o tocar el piano del bar en los hoteles de medio mundo.

Sea cual sea mi sueño, sé que no voy a ser lo suficientemente valiente para dar el paso adelante: son muy pocos los que lo dejan todo para cumplir su sueño. Sin embargo, yo conozco a uno de ellos, y se llama Javi.

Javi fue valiente, hizo de tripas corazón e intenta ganarse la vida como dibujante de comics, que es lo que le gusta hacer. Javi acaba de publicar su primer libro y Javi se va a Barcelona en un par de semanas detrás de lo que quiere.

Pero Javi, como cualquier artista, necesita ser conocido. Así que, si tenéis un poco de tiempo, ¿por qué no os pasáis por su página por si os gusta lo que dibuja?

Foto: Caricatura de Javi, con la que me dedica personalmente mi ejemplar.
Enlace: El blog de Javi: La Mierda Ocurre.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Jorge Fdez. dijo...

Es una preciosidad.

Javi dijo...

OH!
Muchas gracias!
Es un post sencillamente precioso.
A sus pies

Cherry dijo...

Creo que si no persigues tus sueños, al final te arrepientes.

Emi dijo...

a sus pies D. Javi, siempre a los pies de un soñador...

doctorfarandula dijo...

Hay una frase de una cancion de Sabina que dice "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". Yo le di muchas vueltas a este tema y pensé q no quería verme a mi mismo dentro dentro d 15 o 20 años arrepintiendome d algo que no había hecho, d no haberlo, por lo menos, intentado... y me lié la manta a la cabeza.

Marisa dijo...

Me encanta, Emilio. Yo también he pensado eso mismo que tú comentas muchas veces...

José dijo...

Me encanta...

PD: cuando nos deleitarás con el piano?

igaku

Ramón dijo...

Mucha mierda, Javi.