27 de noviembre de 2009

Desde hoy, hemos roto


De nuevo, como otras tantas veces, tuve que hablar con ella a través de mi móvil. Escuché su voz femenina y su correcto castellano, al que no le faltaba ninguna ese, acusándola de que, con toda probabilidad, había nacido de Sierra Morena para arriba.

(...)
-¿Así que quieres dejarlo? -preguntó.
-Sí, quiero dejarlo, sí. Lo siento -respondí.
-Pero, ¿es por algo que te haya pasado?
-No, no me ha pasado nada, no es por eso.
-¿Y no hay nada que pueda hacer para que cambies de idea?
-No, lo lamento, ya he tomado la decisión.
-Entiendo que quieras un iPhone, pero si te quedas en Vodafone, te podemos ofrecer móviles de la misma gama que el iPhone y por cero euros.
-Muchas gracias por la oferta, pero es que quiero un iPhone, y para eso me tengo que cambiar a Movistar obligatoriamente.
-Eso quiere decir que vas a terminar tu contrato, que ha durado más de diez años.
-Eso me temo sí.
-Muchas gracias por tu confianza durante todo este tiempo -terminó y colgó.

Confieso que a lo largo de mi vida he sufrido rupturas sentimentales en las que no me he sentido tan mal como hoy hablando con la señorita de atención al cliente de Vodafone.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Salva dijo...

Jajajajaja. Esta entrada es buenísima, Emilio.

Yo trato de atender bien a los operadores de las telefónicas, pero la mayoría parece que tiene un máster en cómo ponerte de los nervios.

Dejar una relación de diez años debe ser duro, incluso si la otra parte tiene otros tantos millones de amantes.

Frank Lhermitte dijo...

Jajaja, ¡Entrada épica!

Bueno, ya nos contarás tus nuevas aventuras con la Pokédex, digo..., con el iPhone.

pperez333 dijo...

En vez de disfrutar del maravilloso mundo Android con el HTC Magic... Te has vuelto todo un Mackero de pro.

Dafne Laurel dijo...

Es que a los de atención al cliente los entrenan para el chantaje emocional... es muy duro resistirse a ellos.
Pero te felicito por el iPhone. :)

Joaquín Garrucho dijo...

No intentéis huir. Google es todopoderoso.

Unknown dijo...

Todos acabáis rendidos al iPhone... espero no hacerlo yo también con lo que lo he criticado :D

Ana Glez Duque dijo...

Jajajaja buena entrada, Emilienko. Original a más y no poder. ¿Has caído ya en la tentación o todavía no has hecho efectiva la compra del iphone?

Mariona dijo...

yo también tengo uno jajaja
pero yo era vomistar de toda la vida...

Ignacio Jiménez Huerta dijo...

Yo tengo mi Iphone, con Vodafone y funcionando al 100%. Todo está en la red. Suerte!!

Fer dijo...

¡Chaquetero!