3 de junio de 2009

Crisis preestreno


Estrenamos la semana que viene y todavía tenemos que:

1. Ensayar la primera escena, que curiosamente no se ha hecho nunca.
2. Ir a Ikea para comprar dos cojines y sacarles el relleno, que sale más barato que comprar una bolsa de gomaespuma.
3. Registrar los "chinos" de la ciudad para encontrar plantas de plástico lo más reales posible y que no parezcan de plástico.
4. Convencer al protagonista de que se corte el pelo unos diez centímetros.
5. Adaptar los volúmenes y las tonalidades de las piezas musicales a los registros vocales de cada actor.
6. Escribir e-mails con las invitaciones, donde se insinúe que pese a tener una invitación, habrá que pagar la entrada.
7. Encontrar un método para que la valla del decorado no se caiga en mitad de la obra y nos hunda en la vergüenza.
8. Explicarles a las técnicas de luz y sonido como va a ser la luz y el sonido.
9. Encontrar una furgoneta para trasladar vestuario, atrezzo y decorados.
10. No estresarse demasiado y no olvidar que todo esto es un hobbie y que lo importante es pasarlo bien.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Uhm, ¿Qué más días estaréis en cartel? Lo digo pq es probable q la parienta esté de oposiciones y no podamos ir al estreno:(

¡Mucha mierda!

angela dijo...

para lo de la valla y su etabilidad lo mismo os puedo ayudar, ¿os acordais del fondo de nuestra obra de teatro? tenemos pies de madrera de sobra, os los podemos prestar siempre que prometais no romperlos ni comeroslos.
ya me dices si os interesa.

Dafne Laurel dijo...

La mayoría de esas cosas se resuelven justo el día antes. O 10 minutos antes.

Para que no se nos cayera la valla de nuestro decorado pusimos un banco delante que la sujetaba, y que al final nos sirvió en una escena.

Y ánimo con el punto 4... si fuera yo, no conseguirías convencerme. :p

Mucha suerte para el estreno!! ^^

qelena dijo...

Y yo me lo voy a perder...

mierdamierda

rocioalma dijo...

Oh, estoy superofendida!!! Que el protagonista es Manu???

Bueeeno, diez centímetros vale, pero ni uno más...

Voy a añadir los elementos críticos de mi vida personal:
1.-Familiar recién operada (todo va bien...)
2.-Familiar a punto de ser operado.
3.-Primera semana de trabajo.
4.-Mucho trabajo.
5.-El 80% de mis enfermos corre un riesgo apreciable de haberse muerto mañana...
6.-No tengo tiempo para estudiar.
7.-El Farreras monopoliza la memoria de mi móvil y no puedo mandar mensajes.
8.-No sé arreglar el móvil.
9.-Un paranoica anda suelta.

Y sin embargo, estoy extrañamente feliz.

Me voy a Ikea...*

Fer dijo...

Ánimo!!! =)

http://www.gametrailers.com/game/super-mario-galaxy-2/11416