14 de junio de 2009

A vosotros, gracias (2)


Y allí estuvisteis, puntuales a la cita: amigos de toda la vida, amigos nuevos, colegas residentes, adjuntos de pata negra, padres, hermanos, parejas y exparejas, seguidores de la trayectoria del grupo, críticos teatrales profesionales, antiguos profesores de la facultad, lectores de mi blog.

A todos vosotros gracias, porque sin vosotros el espectáculo no tendría sentido.

Foto: Saludo de una producción anterior. Aún no tengo las fotos de ayer.


5 firmas. Añade tú la tuya:

Elessar dijo...

Un saludito

Una pena no haber podido ir... T_T Tenía otros compromisos sociales.

¿Qué dijo la crítica? ;-P

Fer dijo...

Pues eso, chapeau ;D

(Lo de Google ya lo sabía, pero es casi increíble cómo procesa los datos o_ô jaja)

Fer dijo...

PD: Vicky ha subido fotos al Tuenti y te ha etiquetado.

Dafne Laurel dijo...

:O como fue?? Jo, me hubiera gustado ir... seguro que salió fantástica ^^


P.D.: Evidentemente, yo me incluyo en el grupo de las rellenitas :p

Frank Lhermitte dijo...

Nada más salir Carmen y yo os lo dijimos. ¡¡Sois los mejores!! :D