10 de junio de 2009

Trailer de "El diario de Supermán"


Queridos amigos,

como bien os he contado en muchas ocasiones, este fin de semana estreno con mi grupo de teatro (Teatro del Lavadero) mi nueva obra de teatro, que se llama "El diario de Supermán". Sé que la fecha no es muy buena, en medio de un puente, y que muchos no estaréis en la ciudad. Pero los que quedéis por aquí sois más que bienvenidos.

Yo y mi nueva compañía (en realidad somos los de siempre, con la diferencia de que ya no somos estudiantes de medicina, sino 7 MIRes) hemos puesto mucha ilusión y cariño en el proyecto y tenemos muchas ganas de enseñároslo (también estamos muertos de miedo, la verdad).


Estrenamos en la Sala Cero, situada en la calle Sol, junto a la plaza de los Terceros, cerca de la heladería Rayas, el próximo sábado 13 de junio a doble sesión: a las 20:00 horas y a las 22:30. Las entradas se pueden conseguir en taquilla una hora antes.

Os adjunto el trailer de la obra en YouTube.

Un abrazo a todos.


5 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

Una preguntilla. ¿Sólo se pueden comprar las entradas una hora antes? Lo digo para intentar reservarlas o comprarlas con antelación, que luego se agotan ;-)

angela dijo...

im-preCionante
allí estaré para disfrutar-OS

Dafne Laurel dijo...

:)

¿y cuánto cuesta la entrada?

Fer dijo...

Más que trailer es un teaser.
(Allí estaremos ^^)

Fer dijo...

CHAPEAU! ;)))