30 de junio de 2009

La llave de huevo


Han abierto una especie de librería o de biblioteca sobre la Luna y Antonio y yo vamos a ir a visitarla por la tarde. La chica que la regenta es muy simpática, y mientras que cojo libros de los estantes me va diciendo de memoria cuánto cuestan. Son bastante baratos.

Cuando Antonio y yo vamos a salir, nos damos cuenta de que se nos ha pasado la hora del cierre y de que nos hemos quedado encerrados y solos en la extraña tienda.

-Antonio, he visto que la dependienta guarda un huevo de alien debajo del mostrador. Estoy seguro de que si introduzco el huevo en ese hueco de la puerta, se abrirá y podremos salir.
-Estás loco -me responde. Nada te asegura que ese huevo sea una llave. Y si con la manipulación el huevo se abre, nos lo vamos a pasar bien esta noche aquí dentro.

Son las ocho de la mañana y me despierto en el hospital. Odio tener pesadillas durante las guardias, sobre todo si pueden tener algún significado.

5 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Más onírico imposible xD

(Tranquilo, que en mi actualización sólo contemplaba el camino de uno mismo; evidentemente hay tantos caminos como personas)

Dafne Laurel dijo...

¿era una pesadilla?

Yo hoy he soñado que veía una película rumana, sobre una niña a la que mataban y como su abuelo convocaba a todo el pueblo a través de la radio para encontrar a los asesinos.
Tenía más detalles, pero voy a venderle la idea a los de Hollywood, asi q m los callo :p

Frank Lhermitte dijo...

Uff, yo tb he tenido malos sueños esta noche xDD

Debe ser el calor. :-)

werisnei dijo...

Siempre hay grados... yo creo que también tengo la cabeza ligéramente cuadrada.

Brutal lo del sueño. xD

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo hoy tb he tenido una pesadilla horrible. Como me suele suceder antes de algunos exámenes, he relacionado algunas cosas del próximo examen y al final de mi sueño me he visto en una cama de hospital con nutrición parenteral y anemia aplásica (el examen es de médica, por cierto), sin contar con que me había roto el bazo y tuvieron que hacerme una esplenectomía; varios huesos, y tuvieron que ponerme placas y tornillos (el examen de trauma aún lo tengo en la cabeza)...
Me enseñaron los médicos antes de darme el alta una gráfica con las posibles evoluciones de mi cuadro, incurable x lo visto, a medio/largo plazo (una de ellas era el Síndrome de Fanconi, fíjate qué cosa más surrealista), y cada una de ellas se acompañaba del nombre de una persona famosa que había sufrido esa evolución concreta (tengo a Michael Jackson en mi mente?)
Por cierto, todo lo que me pasaba surgió a raíz de que estaba jugando un partido oficial de baloncesto (¿Como Pau Gasol en la final de la NBA? Jajaja) y no sé por qué (tengo lagunas) un montón de gente me empujó hacias las gradas y fue allí, entre la multitud, donde me rompí el bazo, tuve una contusión hepática y además me rompí varios huesos. Lo de la anemia aplásica surgió como "complicación" de todo lo anterior.
¿Estoy loca? Sí, ¡por las ganas de terminar el curso que tengo!

¿No te han ocurrido nunca sueños así?