29 de agosto de 2008

Lo profesional y lo privado


Hoy me he quedado encerrado en el ascensor del hospital. He estado solo allí dentro durante una hora, hasta que el técnico ha conseguido sacarme. Tengo mucho (demasiado) trabajo retrasado; lo único que me faltaba ha sido perder una hora de una forma tan tonta.

Esta tarde, en la piscina, entre largo y largo, he estado pensando en el estrés que me supone el trabajo: no quiero que perder una hora sea traumático; no quiero traerme los problemas a casa, ni los míos ni los de los pacientes; no quiero que los marrones de cada día me vayan quemando poco a poco.

Busco alguna solución para que mi vida laboral intente no interferir demasiado con mi vida privada, por ahora sin éxito.

Foto: Aburrido en el ascensor con el pijama verde de quirófano.

12 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

En la cara se te nota que muy bien no te lo pasaste durante tu encierro.


Y, por lo demás, yo creo que es sólo cuestión de tiempo :)

Paco Blanco dijo...

Pobrecito... Yo tengo cierta agorafobia. No sé que sucedería si me pasara a mí ¬¬

Respecto al tema laboral, llevas menos de un año trabajando. Aún tardarás un tiempo en acostumbrarte ^^

angela dijo...

qué mono!!

no creo que ningún consejo te sirva de mucho, pero lo que si te puede servir es un: ANIMO!
si no quieres que el estres te venza, el hecho de verbalizarlo ya es un paso!

Anónimo dijo...

Quedarse encerrado en el ascensor es, en sí, aburrido. Pero merece la pena pasarlo para luego poderlo contar... Además, lo que daría mucha gente por escaquearse una horita del trabajo... Sí, ya veo que tú no, pero ya aprenderás a manejarte.

Por cierto, he leído la actualización sobre el VPH. Lo de la vacuna es una bomba farmacéutica, no hay duda, pero hay que tener en cuenta que el preservativo no es útil frente a este virus. Lo atraviesa (fuente: amir). Y que una vacuna no deja al albedrío de la gente el contagiarse o no. y RECUERA: la gente es tonta y fuma por los estomas*

Nureta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javierpadillab dijo...

Andamos tod@s en las mismas...el campo de conocimiento por abarcar es mucho y el tiempo finito...con calma, llegaremos, compañero.

Paula 2.0 dijo...

Yo hubiera aprovechado el encierro para evadirme y dormir, jajaja!!

¡Ánimo Emilienko! Seguro que eres un gran otorrino. :)

E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
qelena dijo...

Me corroe la curiosidad... dónde co***es se mete la cámara en un pijama de quirófano???

Anónimo dijo...

Ainssss...que penita das!


El asunto economico esta regulero, pero si casualmente nos encontramos mañana, prometo invitarte a algo º¬¬ !

Anónimo dijo...

Oye me gustó mucho tu Blog!! En especial la sección de estadística...
Espero visitarlo más seguido, un saludo desde México.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo... me he quedado encerrado en el ascensor del hospital un par de veces... y justo cuando estaba de guardia y me necesitaban en alguna planta...

(menos mal que en el busca tenemos apuntado el teléfono del que arregla los asecensores... y aparece en un par de minutos)

BESOS.

iga.-