2 de agosto de 2008

La Iniciativa


Sólo dos personas en este planeta saben qué es la Iniciativa Dharma: los guionistas de la serie de televisión "Perdidos".

Todos los telespectadores nos preguntamos qué hay detrás de esta misteriosa y ficticia asociación mientras nos mordemos las uñas por saber algo de sus descubrimientos secretos en los campos de la relatividad aplicada, el electromagnetismo, la neurología, la reproducción asistida, la psicología y la parapsicología.

Yo, así como una docena más de seguidores incondicionales de la serie de televisión (aka losties), no hemos podido evitar la tentación de encargarnos un polo bordado con el logotipo de la Iniciativa Dharma, con nuestro nombre y nuestra profesión, idénticos a los que llevan los seguidores de esta extraña secta con sede en una pequeña isla del Pacífico.

9 firmas. Añade tú la tuya:

angela dijo...

desde el cariño te digo:
frikirrL!

qelena dijo...

ya llego mi poloooooo!!!!!

veras cuando se lo ensenye a los losties de Dresden....

Anónimo dijo...

anoche te quedaba muy bien la camiseta. a ver luego el polo que tal es.
un abrazo

Anónimo dijo...

(Luego a mí me llaman friki) ;D

Sólo por curiosidad, ¿te has puesto de profesión frikimédico?

Anónimo dijo...

Emilio... se me olvido el nombre del juego que me recomendaste.

Besos.

igaku.-

Dafne Laurel dijo...

jajajaj, me encantan los frikismos ^^

Marta G. Navarro dijo...

Tiene narices que te encuentre en el blog de cherry xDDDDD Bueno, por si no caes soy Marta, hablamos el otro día en el cumpleaños de Laff. Un beso.

Fer dijo...

Friki xD

Anónimo dijo...

Es tan friki que me encanta!!

Es una lástima que las cosas que crean tanta expectación suelan decepcionar. Yo lo llamo, en honor a mi cariño, el efecto "pan que habla".

Nos vemos luego. Muás*