23 de agosto de 2008

El héroe de papel


La humanidad está siendo aniquilada por una raza cruel que viene del espacio y sólo yo conozco el secreto para librarnos de su amenaza.

Justamente cuando me dispongo a iniciar mi ataque, se me aparece el líder de nuestros verdugos, que me propone unirme a su maquiavélico plan sobornándome con una vida eterna y libre de enfermedad para mí y para todos mis familiares y amigos.

Viendo que su oferta no es suficiente para aliarme con él, añade a su regalo un enamoramiento recíproco eterno y perfecto para toda la eternidad.

Suena mi móvil y despierto. Acaba de terminar una guardia de veinticuatro horas.

Nota mental: Los maratones de series de ciencia ficción pasan factura de un modo u otro.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Tu vida actual en concentrado x)
[Pues vaya... LODVG toma inspiración de "El principito"]

Dafne Laurel dijo...

Si me ofrecen todo eso yo me alío a ellos :p

Frank Lhermitte dijo...

Me gustaría saber qué clase de películas de Ciencia Ficción estuviste viendo en tu maratón ;-)

Y sí, yo también aceptaría aliarme con los invasores ^^

Gonzalo González dijo...

Muy buena entrada, me ha venido a la mente el tema de Astrud "Los novios instantáneos", si no lo conoces ponte a buscar, jejeje.

La foto muy apocalíptica, me ha encantau