28 de julio de 2008

El cuarto de siglo


Algunos cumpleaños

3 años: Llevaba una camiseta de rayas rojas y blancas de gondolero veneciano y me la manché con la tarta de chocolate. La mancha no salió jamás.

6 años: Me hice una brecha en la rodilla y mi madre me persiguió por el Club Náutico con un algodón en una mano y un bote de alcohol en la otra. Nunca llegó a desinfectarme la herida; hoy todavía tengo la cicatriz.

7 años: Mis padres me llevaron al Tívoli, en Málaga. Recuerdo el carrusel de la puerta, que años más tarde volví a ver en la película Torremolinos 73. En el auditorio del parque de atracciones, actuó María del Monte.

12 años: En la fiesta de mi casa, por la noche, mi padre compró el plato que me resultaba por aquel entonces el más delicioso del mundo: croquetas de freiduría.

15 años: Cumplí en Islantilla la misma edad que Sofía, la protagonista del libro de Jostein Gaarder. Pero yo no recibí ninguna carta misteriosa (pero reconozco que la busqué).

18 años: Bonita celebración a las doce de la noche en Heppenheim, Alemania. El día entero lo pasé viajando solo en tren, camino de Austria, leyendo Tom Sawyer por el camino. El día acabó mientras nadaba en un lago de los Alpes bajo la luz de la luna y la música de una orquesta bávara.

21 años: Fiesta de cumpleaños en el ático de Bojana en Belgrado.

24 años: El día entero en una clase MIR de Endocrinología. Más tarde, doble fiesta: en casa y en la calle.

Hoy cumplo el cuarto de siglo muy satisfecho de todo lo vivido.

15 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Felicidades Emilio!
:)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Emilio...

Aqui te dejo la versión venezolana del feliz cumpleaños... espero que te guste...

(te salvas de no oirme cantarla)
(canto fatal)

http://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE

Besos cumpleañeros.

igaku.-

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo (se me ha olvidado por teléfono :P)

Menelwen!

angela dijo...

felicidades!

Dafne Laurel dijo...

vaya, que de cumpleaños curiosos!! yo no recuerdo prácticamente nada especial de ninguno... y desde luego, ninguna fuera de las fronteras españolas!!

tu si que eres un hombre de mundo :P

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Olimpia. dijo...

Maldito!

así q eres de los que, aunque su cumpleaños fuera en verano, llegaba a celebrarlo en condiciones... q envidia! a mí los 14 de agosto siempre me pillan en medio de la nada, grrr...

Felicidades, compañero de signo!

Frank Lhermitte dijo...

Happy BirtHdAy

Aidoneo dijo...

Felicidades por su cuarto de siglo y que lo celebres como se merece...

José M. Ponce de León dijo...

No me extraña...

Precioso tu post, te felicito por él y por tu día. Lo de cuarto de siglo es un eufemismo que, paradójicamente, puede llegar a asustar, pero como tú bien dices lo vivido muy requetebién vivido está.

Te deseo muchos más cumpleaños especiales -aunque no te hace falta que te diga nada, tú ya sabes sacar el lado especial a las cosas sea cual sea su naturaleza, está claro-.

Un abrazo muy fuerte. Y un saludito para tu hermana!! ;)

Frank Lhermitte dijo...

Felicidades de parte de los Pleguezuelos!!!

(que no pueden comunicarse contigo personalmente :D)

Anónimo dijo...

Que actualización tan estupenda

A por el siguiente cuarto de siglo, Ok?

A los 50 hablamos, aunque con esa edad yo debo ser un sr. muy aburrido pensando todo el día en mi jubilación

Un abrazo

Dafne Laurel dijo...

Jo, me has desmoralizado, realmente confiaba en la justicia cósmica :( Aunque empezaba a sospechar que no funcionaba mucho... :s

Por cierto, en mi fotolog he puesto una foto del babero terminado ;)

1beso!

Abreaun dijo...

Pues pq en realidad hasta ultima hora no sabiamos que hacer (tabamos en mi casa).

Pero prometo que la proxima seras llamado sin falta, mas que nada pq tngo ganas de verte, que ya hace un tiempo que no te veo.

Animo crá

Anónimo dijo...

Hola Emilio! muchas gracias por la confianza con respecto a la jardinería. Espero encontrar un breve un texto sobre cumplir los 25.Lo tengo guardado del fotolog de lechuck24. Pero se puede trasladar a cualquier edad. Ya te felicité por email. Pero espero verte pronto y felcitarte y charlar tranquilamente. Espero estés bien y lo pasaras genial en tu cumpleaños.
Un abrazo del jardinero

pau dijo...

Bueno, el no tener internet en el domicilio que ahora es el habitual me deja muy mal en muchas situaciones... y fatal en situaciones como esta... lo siento!! espero que hayas pasado un día memorable, como los que aquí relatas.

besinos