23 de julio de 2008

San Gonzalo en San Jacinto


He tenido varias veces ese sueño en el que me diagnostican de leucemia. Lo más curioso es que es un sueño por capítulos: cada noche mi historia con la enfermedad avanza un poquito.

El último episodio lo tuve hace unos meses. En él, estoy en la calle San Jacinto con una chica (¿quizás Rocío?), es Lunes Santo y está pasando el misterio de la hermandad de San Gonzalo. Es un poco paradójico soñar con tener leucemia y estar esperando a la Virgen de la Salud.

En esta ocasión no hay conversaciones; tan sólo pienso mientras veo la cofradía. Pienso en que en ese momento estoy experimentando un extraño sentimiento mezcla de fragilidad, incertidumbre y necesidad de disfrutar de una vida cuya duración desconozco.

Foto: Misterio de San Gonzalo en la calle San Jacinto.

4 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

o.O

¿por qué me sueñas esas cosas?

Antonio David dijo...

ciertamente es un sueño extraño; si.

Abreaun dijo...

Supongo.

Un abrazo. Y sigue siendo el mejor, no me cambies

Anónimo dijo...

Es uno de mis pasos preferidos de Sevilla.
Pues si que tiene similitudes con el Cantar de los Cantares.
Están cogidos los textos de un libro llamado teatro de amor con grabados sobre el tema.
Un abrazo