20 de julio de 2008

La vida real


-Hola.
-Hola.
-Me das un helado de dos sabores; una bola de "me siento muy realizado con mi vida en general" y la otra de "tengo la sensación de que no estoy satisfecho del todo".
-¿Mediano o grande?
-...grande.

(...)

-Disculpa, esto no es lo que te he pedido.
-Sí, eso es helado de "aquí todos tenemos muchos problemas" y de "déjame tranquilo gilipollas".

8 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Suele pasar...

al menos no te ocurre al contrario...

y hablando de helados... yo también me acuerdo perfectamente de la primera vez que te vi, cómo olvidar que me leíste la mano y acertaste en todo!!!!

Menelwen dijo...

que bueno, es como el anuncio de Häagen-Dazs!

Frank Lhermitte dijo...

jajajaja, pozí

Solo que Häagen Dazs al estilo "Emilienko" XDDD

Olimpia. dijo...

y a su vez ese anuncio es como "cosas que nunca t dije" de la coixet

q copiones somos los publicistas...

Dafne Laurel dijo...

xDDD jajajaj

vaya... yo es que me limito a pedirlos de chocolate y me haorro esas contestaciones de los vendedores :p

Anónimo dijo...

¿Dónde he oído yo esto antes?

Ah, claro, donde dicen los demás...


Bueno, un helado es un helado, ¿no?

Un besito hasta mañana*

Anónimo dijo...

A veces el éxito profesional no viene acompañado del personal. Es díficil que vayan de la mano. Pero creo ante todo que lo mejor es no poner nada como absoluto en la vida. Como prima tener presente la autorealización y ser feliz.

pau dijo...

A veces es necesario cambiar de sabor cuando uno te harta mucho, creo... qué tal uno de "mañana será otro día"?
(Aunue este lo pediría Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevó")