2 de julio de 2008

Messianica (coming soon)


No todos pueden decir que su madre, además de hacer estupendas croquetas de gambas, trabaja como actriz en una serie de ciencia ficción. También son pocos los que tienen una amiga (rocioalma) que, además de saberse de carrerilla los doce pares de nervios craneales, compagina sus estudios con las grabaciones.

La serie se llama Messianica y el primer capítulo se emitirá en muy poco tiempo en Internet. Hoy se han hecho públicos el trailer y el opening, que me han sorprendido por su gran calidad en todos los aspectos y que os ofrezco en las ventanas de abajo.

Por supuesto, os avisaré convenientemente del estreno oficial. ¿Se me nota que estoy emocionado?




Trailer Cortometraje Messianica from messianica on Vimeo.


Opening Cortometraje Messianica from messianica on Vimeo.

6 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Tu madre es actriz??

(que callado lo tenías)
(espero no perderme el estreno)
(saludos a Rocio)

;D

ig.-

Paco Blanco dijo...

Pinta muy bien. Me afiliaré a los RSS en cuanto salgan :-)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si que tiene buena pinta...

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Me gusta, sí señor, aunque ni el trailer ni el opening dicen mucho, me ha llegado el aura pre-estreno. Qué emoción! Y qué buenos los efectos!

Además de las ganas de ver a caras conocidas!

Fer dijo...

Ala! Y esto? Ya me contarás!!!

pau dijo...

Glub!

Felicidades pues....:O