13 de julio de 2008

Racha o manía


No estoy seguro porque siempre tengo mucho sueño cuando lo hago, pero supongo que como siempre que me levanto de la cama lo hago por el lado derecho, el primer pie que pongo en el suelo es precisamente ése y quizás por eso la vida me esté sonriendo tanto.

En esta semana, un par de pacientes agradecidos me han dicho que soy muy buen médico; mi adjunta de planta me ha dado la enhorabuena por plantarle cara a un marrón importante; mi residente mayor me ha dicho que tengo mucha soltura con el material quirúrgico; he ido a las rebajas y me he encontrado gangas baratas que además me sientan muy bien (y no lo digo yo); he conseguido aumentar mi fondo físico en el gimnasio.

Incluso ayer, el relaciones públicas de una discoteca me metió por la puerta VIP y sin pagar entrada ni nada, como si fuera uno de esos guaperas que aumentan el caché de un garito.

O esto es una manía en condiciones, o estoy en racha.

15 firmas. Añade tú la tuya:

pau dijo...

Una amiga mía dice que todas las personas pasamos por una etapa en la vida en la que todo nos sonrie (Yo, sonriendo tambien, le digo que entonces la mía no ha llegado aún, jjj).

Quién sabe... quizás la tuya ha llegado;) y esperemos que sea infinitamente larga.

Qué suerte lo del gimnasio, no?;)))


besitos

qelena dijo...

que guay! enhorabuena...
la mía creo que tampoco ha llegado todavía, pero debe ser genial cuando llegue, porque si yo ahora soy feliz... cuando todo me sonría va a ser la leche!!!!!

Anónimo dijo...

Estás en racha!! El mundo se ha puesto en sintonía contigo...

Que sigas así*

Anónimo dijo...

Señor guaperas,

Esta noche no hay portero
y el caché está muy alto

jeje, yo que tú no me la perdía

Frank Lhermitte dijo...

Yo creo en las rachas. Así que enhorabuena y que te dure ;-)

Paco Blanco dijo...

Se me acaba de ocurrir. ¿Y si el de la discoteca sigue tu blog desde el anonimato?

Mira que te vemos de ministro... XDDD

Daniel E. Pleguezuelo dijo...

Pues yo que conozco la faceta más ministerial de Emilio, no creo que sea algo imposible de convertirse en realidad algún día!

¡Sigue así Doctor!

Dafne Laurel dijo...

voy a empezar a levantarme por el lado derecho

;)

Anónimo dijo...

mi flog de hoy me recordó a tus célebres viernes frikimédicos

besazo, emilio

Fer dijo...

Aprovecha!!! :)

Olimpia. dijo...

vaya tela! pásame un poco de suerte, cacho Leo!

te iba a preguntar qué tal te va la vida por allí, pero ya veo que sólo te falta comprar el cupón y que te toque!

bueno chico, pues ya nos hemos mudado
no more fotochús, viva el blogochús!

bisous.

Menelwen dijo...

qué suerte... yo sólo estoy en racha cuando me pongo mi camiseta verde, y sólo lo hago en los exámenes (para no desgastarla)

Anónimo dijo...

Que siga la racha doctor... que siga.

;D

Aidoneo dijo...

Si terminas por descubrir que la buena racha es consecuencia directa de tus manías házmelo saber que me hago toc de inmediato...

Paula 2.0 dijo...

¿Desde cuándo te pasa? Para el episodio maníaco hace falta como mínimo una semana (o menos si se requiere hospitalización). :p XD

Ahora en serio, me alegro mucho de que te vaya tan bien.

A seguir así, un besazo!! :)