30 de junio de 2008

El tema del café


Hoy he ido a trabajar con los deberes hechos, pero al parecer no ha sido suficiente.

-¿Qué, Emilio? ¿Viste ayer el partido?
-Sí, sí, lo estuve viendo; vi los últimos 15 minutos y los 3 de prórroga que hubo después.
-Emilio, eso no es una prórroga; eso es un descuento.

Moraleja: Si no tienes ni idea de lo que estás hablando, mejor mantén la boca cerradita.

7 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

.pff.. si t sirve de consuelo yo tng menos idea q tu de futbol... y no vi nada. De hecho, me da igual que españa haya ganao xD

xo mantener la boca cerrada es un buen consejo, jaja xD

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no venir al paseo en bici...

(yo te lo hubiera explicado)

Besos desde el río.

;D

scarmoon dijo...

que poco te gusta el futbol emilio jajaja.gracias por tu post, he hecho bastantes cosas. aunque ya me haya salido del plazo, me falta ir a comer pajaritos un dia contigo.ya sabes...
un beso!!!

Paco Blanco dijo...

Es un fallo comprensible :-)

Piensa que podría haber sido peor.

Anónimo dijo...

Jejeje! yo a veces hago lo mismo por seguir el hilo de la conversación. A veces me sale bien y otras no.
Qué tal va todo?
Espero que muy bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo creia que era un profano en esto del futbol pq no tngo mu claro lo que es un fuera de juego... pero sin duda tu ganas!

qelena dijo...

qué guay la foto :)

y tú? encontraste tu estrella roja? :P