13 de junio de 2008

Saliente de guardia


ATENCIÓN

El síndrome del saliente de guardia es cierto. El día después de una guardia existe una tendencia natural a gastar mucho dinero debido a una extraña combinación de alegría y cansancio que invade todo tu cuerpo.

Me han ido muy bien mis dos guardias, sí. ¿Alguien quiere salir con un hombre feliz esta noche?

Foto: Vista desde el dormitorio de Otorrinolaringología a las seis y media de la mañana.

9 firmas. Añade tú la tuya:

Anónimo dijo...

Un poco tarde... si no, hubiese sido una buena oportunidad para verte, que desde aquel día que estrenaba yo mi bici no te he visto. Y, a veces, hace falta un poco de cordura y creación de envidia sana en la vida de una.

A pesar de los pesares -el estrés de las guardias y las euforias postguardia-, sé que eres feliz con lo que haces y me alegro por ti.

Un besazo enorme. Cuídate!

Frank Lhermitte dijo...

Haberte venido a la graduación. Al final nadie comprobó en persona si tenías entradas o no.

:-)

Menelwen dijo...

es emocionante...

yo ya estoy acabando! :)

Anónimo dijo...

La próxima vez que actualices... y sugieras fiesta!... hazlo con mas tiempo de respuesta.

;D

(las apariencias engañan, si no me imaginas en esos lugares... entonces donde?)

iga...

Fer dijo...

Me apunto!

javierpadillab dijo...

foto desde un dormitorio? eso implica dormir en la guardia...maldito afortunado...
Siga usted disfrutando, doctor

Anónimo dijo...

Yo! Yo!
Nos tomamo un algo?
Dentro de un ratito, antes de que hayas visto mi comentario, te llamaré.
Un besito, doct*

Anónimo dijo...

Yo afortunadamente me encontre con el hombre feliz anoche!... Que tal acabaste??? yo en "Alfonso", y es totalmente cierto lo que me dijiste de los gustos musicales!

A ver si coincidimos mas veces!

Anónimo dijo...

el pus es lo blanco que he dibujado en el centro. Lo rojo es sólo el borde de la herida.

me alegro que te hayan ido tan bien las guardias, a ver si son todas asi d wenas!! ^^

x cierto, ayer me queme con cera hirviendo, q hago con la herida?? le hecho hidratante u otra cosa?? o la dejo trankila?? >.<