15 de junio de 2008

Así debe ser la felicidad


Anoche.

-Estás muy guapo, Emilienko.
-Gracias. Creo que es porque estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida.
-Yo creo que no, pero aún así estás muy guapo.

Pero yo creo que sí, que éste debe ser un gran momento porque yo me siento muy feliz, aunque no sé especificar exactamente por qué. No sabría decidirme si la razón es mi nuevo trabajo, el grupo de teatro, mis progresos deportivos o mis amigos que me quieren.

Foto: Reflejado en un techo de espejos en la calle, retrato que uno sólo se hace cuando está de muy buen humor.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Frank Lhermitte dijo...

La felicidad mejora el sistema inmune y disminuye las probabilidades de infecciones, tumores y otras patologías graves.

Como diría Arthur Golden en boca de uno de sus personajes: "aprovecha la felicidad del presente porque no sabes qué ocurrirá más adelante".

GL & HF

qelena dijo...

ole ole ole

me alegro mucho Emilio.

:)

Anónimo dijo...

yo tngo una foto exactamente igual... y creo que en el mismo sitio (esquina de eduardo dato con luis de morales).

Me alegra que sea usted feliz!


La gente t llama emilienko asi en tu vida cotidiana?... Yo quiero que la gente me llame farándula!

angela dijo...

me encanta la felicidad, es buena para todo,
gracias por ser feliz emilienko

Dafne Laurel dijo...

si, porque solo cuando uno esta muy feliz esta dispuesto a levantar tanto la cabeza como para verse reflejado en un techo.

Si estas tan absolutamente bien, disfruta ^^

Por cierto, sigo con mi fotolog, pero me he abierto un blog, te dejo la dire!! :)

(Todavia no hay nada decente) :p

Dra_Jaurrigan dijo...

Emilio, me alegro mucho. No sólo es importante que seas feliz, tanto como eso es que te des cuenta de que lo eres. Cuántas veces vivimos momentos de gran felicidad y pasan sin que nos paremos a pensar "¡Ey! Pues sí, soy feliz".

Enhorabuena.

Menelwen dijo...

Vaya, me alegro de que estés pasando un buen momento; yo tampoco ando mal, lo mío se debe específicamente a las notas de los exámenes :).

Te echo de menos, pásate más por allí (o por la Alameda, en su defecto)

Anónimo dijo...

Espero que la felicididad no se deba a que cobrarás el primer sueldo MIR dentro de unos dias?

Saludos peseteros!

;D

igaku

Fer dijo...

Oh, mola :D
Tanto la fotografía (la sombra delata tu posición) como el conjunto de factores que te hace feliz.
Sigue así ;)

Hasta pronto!

Nono dijo...

Claro que sí. Eso es felicidad. Ayer te echamos de menos.