27 de mayo de 2010

En el sofá


Llegué a casa a las tantas de la noche, después de un día agotador, dispuesto a enseñarle el piso a un compañero de trabajo que me había pedido verlo en varias ocasiones.

Abrí la puerta de mi piso y vimos a mis guiris. Me quedé de piedra y sólo acerté a decir:

-Pero, ¿qué estáis haciendo los dos en el sofá?

Fue un momento violento.

Foto: Imagen promocional de la obra "El diario de Supermán". Imaginad cómo continúa la historia de la foto y entenderéis lo que estaba pasando cuando yo entré en casa.

10 firmas. Añade tú la tuya:

Sophie dijo...

Jajaja, qué corte, a mí me pasa eso y me convierto en un tomate de puro roja que me pongo, jaja. ¿Qué pasó después?

Turita Políglota Complutense dijo...

Jajajajajaja! Madreeee

Dra_Jaurrigan dijo...

Jajajajajaja!!! Tarde o temprano tenía que pasar, supongo!! Qué vergüenza, tanto por ellos como por ti... No me quiero ni imaginar su cara, jajajajajaja.

BlackZack dijo...

Ay que me LOL. ¡Jajajajaja!

Unknown dijo...

Eso: ¿qué pasó después?

Atención Primaria Vigo dijo...

Joer qué fuerte!!! jajaja.

Además, cómo te habrás quedado después de ver "la escenita".

Todavía me acuerdo cuando pillé a un chico jovencillo haciéndose una paja en el vestuario del gimnasio, y salí "sorprendido", "con una sonrisa" (de no creérmelo) y sobre todo, con ganas de contárselo a alguien jajaja.

Noname dijo...

Yo soy Emlienko y lo que estaría pensando es en cuantos rincones de mi casa han gozado en los que luego yo me he sentado tan tranquilamente minutos después...

jajajaja

:-P

Bellatrix Black LeStrange dijo...

Chaaaaaaaaaaaaan! (momento con música de esa como tras que te digan "Ni")
¿Recuerdas las normas de tu piso? Pues como que no xD

Dafne Laurel dijo...

que violento! para ti y para ellos!! para todos!!
yo me estaría muriendo de la vergüenza o de la rabia, dependiendo de en que lugar me encontrase xD

Frank Lhermitte dijo...

Qué mala pasada, OMG