16 de enero de 2010

Se necesita ayuda


Necesito para este fin de semana toda la ayuda que queráis ofrecerme.

He decidido, después de más de un año, mudarme a mi nueva casa, y me he dado cuenta de que es algo más trabajoso de lo que yo creía. Concretamente necesito para este fin de semana:

Expertos o amateurs en instalaciones eléctricas, que sepan conectar casquillos, para que no se me haga de noche a las seis de la tarde.
Conductores prudentes y con coche propio a los que no le importe que usemos sus coches y su gasolina para mudar libros y ropa desde mi casa antigua a la nueva.
Aficcionados al Lego y al Meccano en su infancia, que me ayuden a montar los embalados muebles de Ikea.
Entusiastas de los Reyes Magos a los que les apetezca abrir y tirar embalajes.
Fanáticos u obsesionados de la limpieza a los que les suponga un reto convertir una obra en una casa como los chorros del oro.
Decoradores frustrados que me ayuden a elegir un sofá.

No habrá compensación económica, pero prometo comida y bebida gratis en los bares de la zona. Podéis contactar conmigo a través del móvil o de mis perfiles de Facebook o Twitter.

11 firmas. Añade tú la tuya:

qelena dijo...

Mudanza a la alemana!!!
me gusta!!
Me gustaría poder ayudarte, pero me pilla un poco lejos. Mucha suerte y que no te pase ná :)

Ramon B dijo...

Yo te puedo ofrecer ayuda virtual: Se corta la corriente, se coge una regleta, que es un plastiquito con cuatro agujeritos, dos a cada lado y cuatro tornillitos encima, dos y dos (busca en google, es muy fácil). Metes los dos cables de la corriente en dos de los agujerillos y con un pequeño destonillador aprietas dos de los tornillitos de la regleta y luego metes los dos cables de la lámpara en los otros dos agujeros y aprietas los otros dos tornillitos. Es verlo una vez, contado parece difícil, pero es más sencillo que subir fotos al blog.
Si te pasas por Ikea tienen mogollón de lámparas de papel, fáciles de poner. Y en cualquier tienda de bricolage puedes ver y tocar cables, regletas y destornilladores y quitar el miedo escénico. ;-)
Y recuerda. Siempre quitar la corriente antes de tocar los cables. ]:-)
Saludos desde Bilbao
Ramón

Unknown dijo...

Con lo que me gusta a mí esto y vivo tan lejos :( Joooo!! Espero que consigas mucha ayuda y nos escribas el lunes instalado en tu piso :)

Besos!!

Menelwen dijo...

Te juro que preferiría estar ayudándote en vez de estudiar cirugía... ¿y si haces el examen por mí? xD

Jorge Fdez. dijo...

Me apunto. ¿A qué hora sería? Estoy un poco reventado de la boda de ayer.

Noname dijo...

Si no fuera porque el sábado es el MIR (menuda fecha escoges) me apuntaba... Aunque seguro que no te faltan amigos que te echen una mano.

;-)

Ana Glez Duque dijo...

Soy una aficionada integral a montar muebles de Ikea. Si me los reenvías a Tenerife, te los devuelvo a vuelta de correo.

Dafne Laurel dijo...

Sería la oportunidad perfecta para practicar con el coche... pero el lunes tengo el examen de la vida T.T

BELTRÁN LAGUNA dijo...

me apunto. ¿es este finde-ya pasado- o el finde que viene?

en el tema electrico soy un hacha

en el tema ikea tengo las herramientas que necesitas

bueno, tú diras

¿tienes faena para el finde del 22 de enero?


(te eché de menos el viernes, pensé que tú ibas)

Alfonso dijo...

Hola, Emilienko. Sigo de vez en cuando tus andanzas como entrenador de Pokémon y te tenemos agregado en nuestra selección de blogs en Synaptica.es. Contacto contigo para decirte que el jueves se celebra en Sevilla el Encuentro Viral 2010, sobre Internet y Enfermedades Infecciosas, y que, si te apetece pasarte, será un placer poderte saludar. Basta apuntarse en el registro de la web del Encuentro. Bye.

Ulukai dijo...

Un poco lejos sí que me pillabas, pero en fin, dicen que la intención es lo que cuenta...
P.D. Aprovecho para agregarte al FB