3 de enero de 2010

La toma de gas


-Y por esto que le acabo de explicar, creo que sería mejor que usted se quedase ingresado en el hospital este fin de año, porque así le podemos controlar en caso de que...

Teléfono. Es la tercera vez que me llaman en los cinco minutos que llevo hablando con este paciente, así que decido cogerlo no vaya a ser que sea para algo importante.

-¿Me permite un momento? -le pregunto al paciente, mientras que el pobre se resigna a estar ingresado la noche del 31. ¿Sí?
-Hola, Emilio, te llamo de la cocina.
-Ah, hola, dime.
-No te habré interrumpido en quirófano como otras veces, ¿no?
-No, no, dime...
-Verás, te quería preguntar, ¿dónde está la toma del gas?
-¿Qué toma del gas?
-No sé si te acuerdas, tú encargaste un fogón de gas; para eso hace falta que lleven una tubería del gas a la cocina.
-Ehh... no sé... -entonces recuerdo que, la última vez que estuve en la obra, no vi ninguna tubería de gas en la cocina. Un momento, que llamo a mi constructor.
-No, si no hace falta, nosotros te vamos a terminar de montar la cocina y ya tu constructor se encarga de hacer que llegue allí la tubería.

El día 31 me di cuenta de que la obra no se acabaría nunca.

Foto: La cocina ayer, antes de que tengan que abrir de nuevo la pared para meter la tubería del gas.

13 firmas. Añade tú la tuya:

Fer dijo...

Parece que ya va tomando forma... Sin prisa, pero sin pausa.
(En mi blog he puesto una entrada más extensa que en mi fotolog :P)

Abrazos y feliz año nuevo : )

Unknown dijo...

Mira que no saber lo de la toma de gas... :P
Tranquilo Emilienko, todo termina algún día ;)

Besos!!

Felipe dijo...

cuando vengas a vivir al barrio no va a quedar nadie!!

Ulukai dijo...

Es lo que tiene, hasta que llegue a España el gas Wi-Fi... Mucho ánimo y consuelate, que la cocina tiene muy buena pinta!

@ZombieWeasel dijo...

Ánimo Emilio!! No desesperes, que algún día acabarán y podrás disfrutar de tu casa en todo su esplendor!!

Noname dijo...

Las cosas de palacio van despacio...

:-S

La verdad es que lo de las obras no tiene nombre... Si todo funcionara así...

En fin... Paciencia.

Dafne Laurel dijo...

que cocina tan apañá te va a quedar!! :D

¿por dónde está tu pisito nuevo?

Anónimo dijo...

qué bonita es...
Cuándo me vas a llevar?

*

BELTRÁN LAGUNA dijo...

no sabes como te entiendo

aunque con una cocina tan preciosísima y tan amplia qué más da tener gas o microondas.

oye, qué emoción, tu casita.

feliz año doctor.

Ana Glez Duque dijo...

Y digo yo...¿y si pones vitrocerámica y santas pascuas? Muy chula tu cocina, Emilienko, aunque ya sabes, dieta sin grasa jajaja.

Javier dijo...

La cocina te ha quedado genial.

Ana Glez Duque dijo...

Regalito de reyes. Perdón por la definición (ya te acordarás de toda mi familia). Un besote.
http://www.abc.es/blogs/weblog/public/post/la-blogosfera-cientifica-y-sanitaria-2665.asp

José Carlos dijo...

Bonita cocina, me gustan los colores!!! y bonito blog, me gustó tu ruptura!!! Feliz año Emilio!!!