1 de agosto de 2009

Mira, un moderno


Otra de las desventajas de comprarse un Mac es que poco a poco te vas introduciendo en el elitista universo de productos blancos de Apple, hasta que la posesión de éstos se convierte en una necesidad.

Tras el iMac, mi siguiente compra fue un precioso iPod de color verde, grabado con mi nombre. Como reproductor de MP3, es bastante más caro que los reproductores de otras marcas; pero si digo la verdad, la calidad de sonido que tiene es excepcionalmente buena.

Además, mi iPod ha convertido mi vida en algo muy divertido: es mucho más motivante hacer abdominales en el gimnasio escuchando "I just can't wait to be King", dar un paseo por la noche con el ritmo tropical del "New Super Mario Bros" u ordenar la habitación con el "Every Day" de Buddy Holly.

Reconozco sin embargo, que no queda bonito que un otorrino en formación vaya todo el día con unos auriculares puestos, dado que tradicionalmente se ha dicho que el uso de auriculares causa pérdida auditiva. Como nunca he leído en mis manuales nada sobre esto, decidí hacer una búsqueda en PubMed.

Buscar en PubMed es como ir de compras al Gran Bazar de Estambul: con un poco de tiempo, acabas encontrando lo que quieras, sea verdadero o falso.

Al final, me he quedado con un estudio que dice que llevar auriculares durante menos de 7 horas semanales a un volumen inferior a 70 decibelios parece que no crea pérdida auditiva; así que ya me puedo poner mis cascos y salir a la calle como un moderno más.


3 firmas. Añade tú la tuya:

Semiotica dijo...

¿Menos de 7 horas?
Voy a quedarme sorda, pues.

Un beso.

Fer dijo...

¡Ponerte el nombre ya sí que es de modenno!

qelena dijo...

jajajaja....

caíste en las redes...

El mío también es verde :)