17 de agosto de 2009

Preocupaciones del primermundista


Nota mental: El gris claro en brillo no pega ni con cola con el crema en mate.

Pero una vez que ya están puestos tanto el suelo de la cocina como los azulejos, ¿en qué color me recomendáis que compre los muebles y la encimera?

Foto: Mis losetas y mis azulejos.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Jorge Fdez. dijo...

Aquí sí que no te puedo ayudar. Soy analfabeto para estas cosas.

Turita Políglota Complutense dijo...

Mmmm...No sé, un poco complicado,quizás marrón clarito? Una madera que no sea muy oscura con los detalles metálicos a lo mejor quedaría bien, pero tampoco soy muy experta en el tema!

Sobre la foto que dices de lego, quizás la habrás visto ya antes porque efectivamente la foto del tío que para los tanques en versión lego también existe, aquí la tienes!

http://www.funnyplace.org/slike/0785-o.jpg

Dafne Laurel dijo...

buf, rojo? en realidad el gris y el crema son colores neutros, asi que los puedes combinar con el color que quieras xq le ira bien. Yo te recomiendo un color alegre que si no te va a dar pena (o asco) entrar en la cocina.

Frank Lhermitte dijo...

Pues sí, cosas del primer mundo. Eso sí, te recomiendo que optes por cosas funcionales en lugar de la vulgar asepsia de un decorador. Así tu casa será más acogedora y te sentirás mejor en ella.

¿Para cuando una foto de tu nuevo y flamante piano con tarjeta SD? :D

PD: Te he escrito un correo a la cuenta de gmail. Si no lo has recibido mándame un correo desde tu dirección buena por si me he equivocado, porfi :)

Fer dijo...

¿Lo vas a quedar al final así?

rocioalma dijo...

Madera de haya para los muebles en estilo rustico-moderno (ikea al poder)
La encimera, en algún color cercano al blanco.

Ahí queda mi broconsejo.

PD: No te fíes y prueba.
PD2: Cuando pongas los muebles, no se notará lo del suelo con los azulejos.

Paula 2.0 dijo...

Yo creo que una encimera naranja te quedaría muy chula con esos colores. Puedes poner los muebles en gris oscuro y comprar electrodomésticos negros de ésos que están ahora tan de moda.

Anónimo dijo...

Quizás llego tarde pero yo pondría los muebles en crema que son muy socorridos para que no se noten las manchas y la encimera en un granito o silestone gris. Parece algo soso,o neutro pero el color y la animacion se lo das con los accesorios que le pongas encima, que si la tostadora de color,la cafetera, que si el cuenco de fruta, plantas. Espero ver las fotos.