28 de julio de 2009

XXVI


Ayer me preguntó mi madre:

-Emilio, hijo, mañana es tu cumpleaños. ¿Estás satisfecho con la vida que llevas?
-Estoy bastante satisfecho -respondí. No digo que esté satisfecho del todo, porque si lo estuviera, mi vida se convertiría en algo muy superficial.

Foto: El camino del Rocío. Los pinos forman en números romanos los años que cumplo hoy. Hablando de caminos, esta noche ponen Camino en el cine de la Diputación. Quien quiera acompañarme será bienvenido; nos vemos en la puerta a las 21:45. Después, invito a una cerveza.

11 firmas. Añade tú la tuya:

Abreaun dijo...

Feliz cumpleaños ^^

Espero verte pronto

Un abrazo

werisnei dijo...

Probablemente si me hubieran parado los guardacostas me habrían multado por no cumplir los porcentajes de equidad en un barco y llevar a más hombres que mujeres...

Lo de la revolución de la braga está tomando ya un color muy absurdo.

Por cierto, ¡muchas felicidades Emilio!

Nono dijo...

Felicidades Emilio. Hemos abierto una cadena en gmail para desearte lo mejor. Me gustó la película, a pesar de su dureza.

Olimpia. dijo...

felicidades! y lo de la foto es una idea de puta madre, jajajja!

un abrazo!

doctorfarandula dijo...

Heyyyy... hacia muuuuuuchas actualizaciones que no pasaba por aquí... y me he leido todas las atrasadas! como siempre me han encantao! y nada que muchas felicidades y que me alegro de que a tus 26 estés bastante satisfecho con tu vida... algo nada desdeñable!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Emilienko de parte de unos de tus compañeros de viaje a Turquía.

Laura y Antonio.

B. dijo...

Muchas felicidades!!me encanta la foto:)

lobobailon dijo...

Emilio, muchísimas felicidades. Disfruta de tu día y de el nuevo año que se te presenta. Un fuerte abrazo

Frank Lhermitte dijo...

Con un poco de retraso, Felicidades de parte de mi parienta y mía :)

También es mala suerte que la peli de ayer fuera camino. Con otra un poco más corta y/o que no hubiéramos visto a lo mejor no habríamos animado :)

¡Y que cumplas muchos más!

angela dijo...

estoy en Rota yno tepuedoa compañar, no habras pensado en mi :S
pero pareces/eres un tipo curioso y curioso de conocer mas en profundidad :)

Ana Glez Duque dijo...

Feliz cumpleaños,Emilio. (Aunque llegue con retraso)